Arthur Hanlon y su Piano en el Hot Latin Songs Con Ozuna

El pianista Arthur Hanlon entra al Hot Latin Songs chart de Billboard esta semana con “Aura”, junto a Ozuna. La balada, en la que Ozuna canta acompañado del piano de Arthur, le da el título al nuevo álbum de Ozuna y es una de las canciones más bellas y personales de Aura.

“Trabajar con Ozuna, un artista tan talentoso, ha sido algo completamente distinto, y completamente musical”, dijo Arthur. “Siempre estoy buscando magia, no importa en qué género. Y para mí, la canción ‘Aura’ tiene la magia”.
15 canciones de Aura entraron al Hot Latin Songs de Billboard esta semana. “Aura”, el tema con Arthur Hanlon debutó en la posición número 14.
Es la primera vez que un instrumentalista entra al chart desde 2013, cuando el mismo Arthur llegó a la posición Número 41 con “I’ll Be There” (Allí Estaré) junto a Karlos Rosé.
En total, Arthur ha tenido cuatro hits en Hot Latin Songs. Más recientemente, este año, su tema “No tuve la culpa” junto a Chocquibtown estuvo 16 semanas en el chart tropical, llegando al No. 11 de la lista.
Arthur se encuentra grabando nueva música que será lanzada este año.

Be the first to comment on "Arthur Hanlon y su Piano en el Hot Latin Songs Con Ozuna"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.