“De Parranda” en Madrid con Jean Carlos Centeno!

En cantautor vallenato Jean Carlos Centeno, actuará en Madrid el próximo viernes 21 de septiembre en la Discoteca La Cantera de Leganés junto a su compañero de fórmula, Ronald Urbina; el par de artistas colombianos quieren poner a gozar a todos sus seguidores, con el toque romántico que les caracteriza.

Las entradas desde 15 € se pueden adquirir en el Corte Inglés, Ticketea, Enterticket o con tu RPP de confianza. En Madrid también se han dispuesto puntos de venta habituales como el Restaurante La Suegra, Tropicalísima o el Cortijo, entre otros. La apertura de puertas será a las 22 PM.

Jean Carlos Centeno interpretará sus éxitos más conocidos como “Que pena”, “Amante Inocentes”, “Locamente Enamorado”, “Nubes negras”, “Está prohibido”, entre otras. Recordemos que el también compositor hizo parte por 12 años del Binomio de Oro de América y es reconocido en el vallenato por poseer una de las mejores voces del género, con su estilo rescata el pregón del vallenato clásico y tradicional.

Con el Binomio de Oro de América grabó 11 producciones discográficas, logrando éxitos como ‘Celos’, ‘Un osito dormilón’, ‘Mis hojas secas’, ‘Olvídala’, ‘Amigo el corazón’, ‘Difícil de igualar’, ‘Niña bonita’ y muchos más.

Sobre Jean Carlos Centeno

Después de la muerte Rafael Orozco Maestre, el acordeonero Israel Romero probó a varios cantantes con el fin de encontrar un nuevo líder en el Binomio de Oro de América. Y pasaron nombres como ‘Gabby’ García, Richard Salcedo y Jean Carlos Centeno, este último con menos oportunidades que los otros dos, pero finalmente el que ocupó el puesto dejado tras el asesinado por Orozco Maestre.

Cosechó éxitos no solamente en Colombia. Su voz se extendió por Venezuela, Ecuador, Panamá, Estados Unidos y otros países de Centroamérica. Pero en el 2005, el intérprete nacido en Cabimas, Zulia (Venezuela), pero criado en Villanueva (La Guajira) anunció su retiro y emprendió su proceso como solista.

Para más información contactar con el móvil : 651 33 00 05

 

Be the first to comment on "“De Parranda” en Madrid con Jean Carlos Centeno!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.