J.ÁLVAREZ DEJO SU ALMA EN LOS ESCENARIOS DE CHILE

J.Álvarez se presentó el pasado fin de semana en Chile. Seis presentaciones completamente vendidas en Mandala Talca, Sala Premium Do, Mundo Scalibur San Felipe, La Bolsa Espacio Riesco, Sala 68, y Costanera Club.

“El Dueño del Sistema” ha obtenido gran éxito con su tema actual «De La Mía Personal», y ya cuenta con mas de 82 millones de visitas en YouTube, y para sumar, pronto sale a la calle una nueva version del tema junto a Cosculluela que sin duda sera otro éxito para este gran interprete.

J. Álvarez está viviendo los mejores momentos de su carrera, un artista completo que siempre esta innovando y dispuesto a darle lo mejor de el a su publico. Este 2018 le ha brindado giras de conciertos mundial Sold-Out, participación en alguno de los festivales de radio mas importante de la nación, sus sencillos han llegado a la cima del gusto popular en las carteleras de radio, y sus números de medios sociales y visitas en YouTube siguen creciendo a manera impresionante.

«Gracias a todos los que me acompañaron en los conciertos de Chile, fue un fin de semana agitado pero con el cariño y el calor de todos que estuvieron allí, me hicieron sentir en casa.”, comento J.Álvarez.

J.Álvarez nunca nos deja de sorprender con su energia y entrega a su publico y sabemos que vendrá con muchas sorpresas en estos meses que quedan del 2018.

Be the first to comment on "J.ÁLVAREZ DEJO SU ALMA EN LOS ESCENARIOS DE CHILE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.