UN JUNTE HISTORICO ENTRE BORI, RAULIN RODRIGUEZ Y ROMEO SANTOS

Todo comenzó en el año 1995 cuando Raulin Rodríguez le pone el apodo BORI al cantante ya que tenían una amistad que empezó mientras BORI incursionaba con su guitarra en el genero. Bori, que ha llegado a ser conocido como el guitarrista #1 de la bachata, se encuentra en la Republica Dominicana promocionando su sencillo como solista, “Saborearte de Nuevo”, después de ser parte de la agrupación de Aventura y de la banda de Romeo Santos.

Bori siempre visita a Raulin cuando se encuentra en la Republica Dominicana, y no fue diferente la noche del 6 de septiembre, pero en esta ocasión, da la casualidad que Romeo Santos se encuentra en el país, inaugurando una villa en Punta Cana que nombraron en su honor. Bori contacto a Romeo y menciono que estaba con Raulin quien le extendió una invitación y Romeo acepto, aunque estaba a seis horas de Santa María, Montecristi adonde tomo lugar esta bohemia dos dias despues, el 8 de Septiembre.

Esa noche estaba presente Casilda Rodríguez, hermana de Raulin, y canto con este trio al igual que algunos de sus amigos y familia. En el video se ve una unión mágica entre tres grandes y Romeo hasta canta parte del tema del Bori. Sin duda esta fue una de las noches más emblemáticas del género de la Bachata que quedara para la historia.

Be the first to comment on "UN JUNTE HISTORICO ENTRE BORI, RAULIN RODRIGUEZ Y ROMEO SANTOS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.