La Nueva Cara del Reggaeton Colombiano, FEID

Llamado por los críticos como “La Nueva Cara del Reggaeton Colombiano”, FEID ha sobrepasado las 11 millones de visitas del videoclip de su más reciente éxito “Nuestra Canción”, compuesta por él mismo y producida por los exitosos “Mosty” y “Wain” de Icon Music.
“Nuestra canción” fue  lanzada tras su exitoso sencillo titulado “Perfecta”, videoclip que acumula más de 27 millones de streams en tan solo ocho semanas y cuenta con la colaboración de la también artista colombiana Greeicy.
“Nuestra canción” combina el ritmo de reggaeton con lírica romántica, la cual es un antídoto para el desamor, una esperanza de volver con la pareja.
FEID continua con su gira de conciertos, el 15 de septiembre está en Lima, Perú, en el Festival Onda Cero y el 21 de septiembre en Bogotá, Colombia en el festival universitario mas grande en la ciudad UR Festival 2018, patrocinado por La Mega.
Sigue a FEID en sus redes sociales:
Like us on FacebookFollow us on TwitterView our videos on YouTubeView on Instagram
Acerca de Feid
Feid se ha destacada en la escena de la música latina produciendo temas que combinan líricas románticas junto a una dosis perfecta de ritmos de reggaetón que lo caracterizan como productor. Según sus críticos, Feid es la nueva cara del reggaetón colombiano y es un cantautor, productor y músico multifacético con más de 200 composiciones en su haber.
Salomón Villada Hoyos en Medellín, mejor conocido como Feid, nació en Colombia el 19 de agosto de 1982. Su nombre artístico se refiere a la convicción y credibilidad de su talento; el nombre FEID se traduce en una fe sólida, fe en Dios y en sí mismo. Su pasión por la música fue inculcada en él por sus padres y comenzó a florecer cuando comenzó a tomar cursos de música en la Universidad de Antioquia a la edad de nueve años. Allí aprendió a leer y escribir música, tocar instrumentos e interpretar sus propios trabajos. Fe en sí mismo y su convicción de convertirse en un artista lo ayudaría a definir su camino dentro del movimiento de reggaetón en Medellín e internacional.
En 2014, Feid ganaría sus primeros créditos como compositor escribiendo temas para Reykon (“Secretos”), Sebastián Yatra (“Que tengo que hacer”) y Nicky Jam (“Super Héroes”. Estos ayudarían a impulsar la demanda de FEID como compositor y productor, más su éxito lo llevaría a colaborar con J Balvin como coautor en la sensación viral GINZA, tema que le otorgaría su primer premio ASCAP de música latina como compositor y cual ya ha generado 778 millones de visitas en YouTube. Mas, produjo el tema “Mamita” para el galardonado grupo musical latino CNCO, el cual ya cuenta con 171 millones de visitas en YouTube y más de 101 millones de “plays” en Spotify.

En el 2015, Feid lanzó su primer EP como solista el cual genero los éxitos internacionales MORENA, SI TE VAS y SI ELLA SUPIERA, más ayudaría a Feid a captar la atención de discográficas de los EE. UU. Feid firmaría como artista de grabación con In-Tu Línea, sello de Universal Music Group en alianza con Indi-e Entertainment Group, y lanzaría en el 2017 su álbum “Así como suena”. Temas que se destacan del álbum incluyen AHORA y los éxitos internacionales QUE RARO (segunda colaboración con su colega colombiano J Balvin), que pasó 18 semanas en la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, y 911 junto al cantante venezolano Nacho), que ha acumulado un total de 54 millones de visitas hasta la fecha en YouTube

Su nuevo sencillo NUESTRA CANCION ha superado las 11 millones de visitas en YouTube, y sigue su PERFECTA, tema en colaboración con la artista colombiana Geeicy y cual ha generado hasta la fecha 26 millones de reproducciones en YouTube.

Be the first to comment on "La Nueva Cara del Reggaeton Colombiano, FEID"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.