EL COTILLEO 17/09/2018

EL DUO DE LA HISTORIA
Wisin y Yandel acompañaron el pasado sábado a Ozuna en el segundo de sus dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. El denominado dúo de la historia interpretó el tema «Quiero más» es uno de los 20 éxitos del reciente álbum del Negrito de Ojos Claros, titulado «Aura». W& Y iniciaran una serie de conciertos para ratificar su regreso como uno de los dúos más queridos del género. Para finales de este año tiene 6 shows sold out en ese mismo recinto.
CON BODA REAL
El pasado viernes 14 de septiembre se realizó el lanzamiento oficial de “Pedir tu mano” en la que Teban Duke comparte con el músico y compositor sanandresano Buxxi, desde ya promete ser todo un éxito pues el público y los críticos han hecho muy buenos comentarios sobre ella. El vídeo fue grabado en una boda real, la boda era entre Jonatthan Castañeda, hermano de Teban Duke y su prometida Andrea Dávila, que no dudaron ni por un segundo en aceptar que su boda fuera el escenario del vídeo de Teban.
LANZAMIENTOS
El fin de semana en una velada en la Casa de Campo en Madrid, los cantantes Olga Vakiria y Cristian Báez presentaron en esta capital los dos sencillos con lo que esperan llegar a miles de personas en este país. Los artistas de gran experiencia y con mucho talento, interpretaron lo mejor de su repertorio y pusieron a consideración dl publico los sencillos “Yo pago la cuenta” y “ La vida sin tí” respectivamente. Los intérpretes estarán en España hasta mediados de octubre para cumplir varios compromisos artísticos. Para más información pueden llamar al 610 925 655
MAÑANA!
 
Ismael de la Torre uno de los cantautores cubanos más reconocido en Madrid, actuará mañana martes 18 de septiembre en el mítico Café Berlín. El trovador estará  con su grupo en una cita donde la buena música es la autentica protagonista. La entradas desde 10 € están a la venta en la taquilla del recinto y pueden solicitar más datos en el teléfono 622 593 372.
DIRECTOR
El locutor Luigi Luna, anunció que cerraba un ciclo de varios años como colaborador de la que fuera Fiesta FM en Vitoria. El joven venezolano asumirá el cargo de director de la emisora La Mega en esa capital. La frecuencia por la que se podrá escuchar a Luna es la 107.8 FM. La idea es mover la radio en esa ciudad, participando de forma activa en diversas actividades y estableciendo alianzas estrategicas con las empresas locales. Exitos!
ROAD MANAGER
Andrew Riofrio volvió a trabajar en la oficina de Juan Magán como Road Manager. El también Dj Ecuatoriano acompaña al artista en todas sus actividades, la semana pasada estuvieron en la puesta de largo de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana. La actuación de Magan fue el regaló que le ofreció el presidente de Universal Music, Narcis Rebollo (esposo de Eugenia) a la joven.
Esta fin de semana Juan y Andrew estuvieron en Perú en un festival donde el DJ español recibió disco de oro y cuádruple de platino por el sencillo “Usted”, ahora están  en México donde tienen tres presentaciones. Nos alegramos por Andrew Dj!
EN VITORIA
La frecuencia 107.1 FM de Victoria, cambia su nombre por Kandela  Estéreo. El formato radial se ajustará a las necesidades locales de programación pero incluirá algunos espacio que se originan en Madrid, como el deportivo Zona de Kandela, el espacio salsero y las transmisiones en directo. El periodista Fredy Cortes sigue al frente del proyecto.Mucha suerte!
CONMOVIDA
Varios son los personajes de los medios de comunicación que han mostrado su apoyo a las victimas de violencia de genero. En días pasados, la periodista Natalia Peña hacía publico que en una etapa de su vida había padecido esa amarga experiencia. La comunicadora animaba a muchas personas que como ella habían sufrido que era posible no solo superar esa situación sino seguir adelante. Es la primera vez que públicamente la joven cuenta esa dolorosa etapa de su vida.
ENFADADO
El Dj Danny Peña mostro en las redes sociales su enfado por la forma en que “pincha”  Natalia, la novia de Maluma, a la que el cantante colombiano pone al inicio de sus shows por Europa. El también locutor, radicado en BCN, dice que
la gente piensa que subir y hacer que tocas cuatro botones como ella, que te traes la sesión hecha de casa como esta niña!!!
(qué tampoco la hizo ella, se la hicieron!! Y medio mal) …. Definitivamente una vergüenza!”.
 
EN BCN
Noa Sánchez se paso por Barcelona este fin de semana para participar en el casting del programa de tv Go Talent de Telecinco. La madrileña fue a cantar su éxito “Soy gorda y que”  junto a sus bailarinas. El programa se emitirá a finales o principios de año. Por cierto, este Cotilleo conoció que el corazón de Noa está ocupado por el cantante urbano dominicano Eguzblack.
POR INTERNET
JJ Valencia sigue adelante con su proyecto radial Valencia FM que se emite por internet. La radio cuya programación básica es música romántica, estuvo presente en varios de los acontecimientos más importantes para los colombianos, recientemente participó en la Vuelta a España. Felicitaciones!
 
PA COLOMBIA
Nos enteramos que Patricia Prieto colaboradora del programa Todo Noticias Latinas se va mañana rumbo a Colombia para visitar a su familia y de paso aprovechar la buena fama que tienen los cirujanos plásticos de ese país para hacerse unos retoques. Esperamos que le vaya muy bien y que quede bien guapa!
DIAS DIFICILES
Jhon James Guengue, director de Latina FM en Alicante pasó unos días muy difíciles desde que entró en un espiral de problemas y malos entendido en una relación tóxica con la que resultó perjudicado. El locutor tuvo que presentarse ante la justicia para enfrentar diversas denuncias . Ahora que la situación está aclarada, Jhon James esta nuevamente al frente de su emisora de radio y con los eventos en varios capitales.
ME PICA LA LENGUA
*Que locutor es el único que hace preguntas incomodas pero acertadas?
*Que locutor recientemente casado está pensando en divorciarse?
*Que emisora latina tiene ahora el permiso para transmitir los partidos de la Liga de futbol?
*Que locutor volvió a tener serios problemas de salud?
*Que importante artista española está dispuesta a grabar un tema con un cantante urbano?
*Que discoteca en Madrid, reabre sus puertas en octubre con remodelación incluida y nueva administración?
*Que locutor no pagó unos dineros de una publicidad y metió en problemas a una compañera de trabajo?
*Que periodista poco a poco se recupera de una enfermedad que le apartó de su trabajo por varios meses?
*Como va esa competencia de tantos que se organizan reinados en Madrid?
*Que locutor estuvo en la famosa fiesta donde el jugador del Barsa no quería pagar la cuenta?
*Que locutor tiene aburridos a sus amigos con las modalidades de negocio que se inventa cada mes?

TOP 5LOS QUE VIENEN

1.YELSID

2.JESSI URIBE

3.GRUPO 5

4.PASTOR LOPEZ

5.MIRYAN HERNANDEZ

Be the first to comment on "EL COTILLEO 17/09/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.