CMN Firma a la Superestrella Latina Becky G

La Principal Agencia Internacional para contrataciones de música y productor de conciertos, Cardenas Marketing Network (CMN), ha firmado a Becky G,  la superestrella latina de renombre mundial, por derechos exclusivos de contratación en América Latina y en conexión con conciertos latinos en los Estados Unidos, Canadá, Europa, entre otros.  
“Nos enorgullece añadir a Becky G a nuestra lista de reservaciones, pues su crecimiento en la industria musical está en ascenso con presentaciones en nuevos mercados”, dijo Henry Cárdenas, CEO de Cardenas Marketing Network, agencia que ha firmado a artistas de la talla de Marc Anthony, Bad Bunny, Nicky Jam, entre otros.
La joven cantante, compositora y actriz, Becky G, nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de 21 años de edad incluyen cuatro #1 en las listas de popularidad de Billboard (Latin  Airplay, Latin Pop Songs y Latin Rhythm), sus exitosos sencillos “Mayores” junto a Bad Bunny y “Sin Pijama” con Natti Natasha, y papeles protagónicos en películas (Power Rangers y AXL).

 

Sobre Cardenas Marketing Network:   

Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN), con sede en Chicago, Illinois, es una de las principales agencias multiculturales de marketing experiencial y el mayor productor de eventos de música latina en los Estados Unidos. Con más de 2,800 activaciones cada año desde el 2002, CMN ha estado conectando a las marcas con los consumidores a través de puntos de pasión compartidos por la música, los deportes y el orgullo cultural, ofreciendo integración total con marketing digital y publicidad para todos los proyectos y activaciones. CMN trabaja con una variedad de industrias, organizaciones globales y negocios emergentes, ayudándolos a crecer y guiándolos para que sean culturalmente relevantes con el consumidor Hispano.  En el 2015, CMN fue nombrada una de las “Agencias Hispanas más grandes de Publicidad de los Estados Unidos”, la “Firma, propiedad de una minoría, más grande de Chicago” por Crain y ha sido galardonada con el premio a “La mejor campaña de evento / participación del consumidor del año” por los Premios de Marketing de la revista Billboard de la Música Latina. Para oportunidades de patrocinio, visite www.cmnevents.com.

Be the first to comment on "CMN Firma a la Superestrella Latina Becky G"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.