MADRID SE RINDE AL VALLENATO DE JEAN CARLOS CENTENO

PRIMER SOLD OUT DE SU TOUR EUROPEO

Jean Carlos Centeno “La voz romántica del vallenato” logró junto con Ronal Urbina y toda su agrupación musical un lleno absoluto en su concierto en la capital de España. Este fue el primer show de varios que realizará en las principales ciudades de Europa, algunas de las cuales ya están sold out.

El repaso de sus grandes éxitos y la presentación en directo del nuevo disco “De Parranda” con el que están nominados por primera vez al premio Grammy Latino en la categoría Cumbia/ Vallenato, logró entusiasmar hasta el éxtasis a un publico muy diverso congregado en la Cantera de Leganés donde se destacaban los paraguayos, venezolanos, ecuatorianos, colombianos y madrileños que no pararon de cantar y bailar hasta el amanecer.

La banda, perfectamente sincronizada y cómplice de su líder musical y su acordeonero disfrutaron e hicieron que los fans en Madrid salieran felices. A Jean Carlos le vimos muy agradecido por esa nominación y se esforzaba en cada tema para que fuera especial.

Durante el concierto un joven colombiano fan del artista, subió a la tarima y le hablo a su emocionada novia para pedirle matrimonio con la colaboración de Centeno y todo el grupo. Ella por supuesto dijo el “si quiero”.

La gira continuará por ciudades como Barcelona donde los promotores tuvieron que abrir otra fecha ante la demanda de muchos seguidores que se quedaron por fuera del concierto que se realizará mañana domingo. Ginebra, Roma, Lanzarote, Londres, Milano, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, entre otras, esperan los conciertos de Jean Carlos Centeno en los próximos días.

Durante el día, previo al concierto, el cantante y Ronal Urbina a quien califica como su “amigo y compañero, al que quiero mucho” visitaron los medios de comunicación en la capital para presentar los temas inéditos de su última producción y agradecer a los fans las muestras de cariño, afecto y apoyo que a diario reciben.

Durante todo el día atendieron las llamadas de varios compañeros de profesión y de medios de comunicación de Colombia y USA interesados en conocer de primera mano sus impresiones por la nominación. Este es sin lugar a dudas el año más productivo y exitoso para este par de talentos del vallenato.

El concierto fue organizado por  Naggan y Kenko Eventos.

Fotos: Ivan Lujan, Carlos Mejía y Harold Hernandez.

Be the first to comment on "MADRID SE RINDE AL VALLENATO DE JEAN CARLOS CENTENO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.