EL COTILLEO 24/09/2018

PREOCUPADOS

 

Los seguidores de Carlos El Cano Estremera, están preocupados por el estado de salud del salsero boricua. Es poca la información de la que se dispone, pero desde la isla del encanto hablan que padece una fibrosis pulmonar pero no está confirmado que eso es la dolencia del artista. El intérprete de ‘La boda de ella’ tuvo que cancelar todos los compromisos que tenían agendados para este resto del año debido a su estado de salud. Este Cotilleo conoció que Carlos Enrique Estremera Colón, emitirá un comunicado de prensa en los próximo días para hablar sobre su condición. Le deseamos solo lo mejor y pronta recuperación.

 FELICES

Así se mostraron durante su estancia en Madrid, Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina con su primera nominación al premio Grammy Latino por el disco “De Parranda”. Los artistas visitaron las radios latinas de Madrid y agradecieron el cariño de sus fans en cada entrevista. Centeno y Urbina llevan juntos 13 años, tienen una gran amistad y mutuo respeto por el trabajo que realiza cada uno. Fotos: Fernando Lumbreras.

BOMBA

El reconocido y exitoso productor y compositor Alcover (A &X), lanza el éxito «Bomba», tema que fue un himno en los 90’s del grupo Azul Azul. En el 2009 A&X firman con «Orfanato Music Group», bajo la dirección y liderazgo de Don Omar. Proyecto que lo llevan a ser parte clave en el desarrollo y la transformación musical del Reggaetón, Hip-Hop Latino, Bachata, Pop y otros géneros. Vale mencionar que el cantante Venezolano Nacho invito a Alcover a abrirle su gira de conciertos «La Criatura Tour USA».

VIENE

Modesto Adames nos cuenta que viene Daniel Calderon en gira por Europa del 22 de noviembre al 9 de diciembre. Los interesados en más información pueden comunicarse al 647 07 24 90

CAMBIO

En Granada la emisora que antes se llamaba Nova Hits se cambió el nombre por el de Pop FM. Los propietarios de la radio decidieron renovar la programación y cambiar a una imagen más fresca y juvenil. Muchos Éxitos!

DEBAJO DEL MAR

El director de la 95 en Barcelona, Carlos Eslava está tomando clases de submarinismo. Aquí los vemos preparándose para una inmersión.

TRABAJANDO

Rosmary Márquez la esposa de Linx Fernández está al frente de las actividades de promoción en los que está involucrados la Red Pásalo. El locutor de Radio Tentación está de baja laboral.

REGRESO

El locutor Oscar Herrera está de regreso a su casa, el sistema La Mega. El colombiano está al aire de lunes a viernes de 16 a 18 horas.

AL AIRE

Ahora Willie Osorio y Danny Peña están al aire en la Súper 96. Los locutores residentes en Barcelona están de vuelta a la radio luego de un parón. Hay apuestas para ver cuanto duran!

EN EL ESTADIO

El programa Zona de Kandela de Kandela Estéreo inició el pasado sábado las transmisiones desde los estadios de fútbol en Madrid. La radio latina de esta capital está plenamente autorizada para hacerlo y acuden para esas emisiones en directo Pedro Pablo Toloza y Fredy Cortés.

SE ALQUILA

Una frecuencia radial en Madrid. Los interesados pueden comunicarse al 634777822

COMPROMETIDOS

En el concierto de Jean Carlos Centeno, el joven Andrés Londoño pidió matrimonio a su novia Daniela con la complicidad del cantante vallenato.

Este Cotilleo conoció que a la guapa locutora de la 95 en BCN, Paola Cárdenas, su novio le propuso matrimonio y tiene ya el anillo de compromiso.

Otro que está planeando hacer algo parecido a lo de Andrés es el locutor de Aire Latino de Valencia, Camilo Hernández con su pareja y madre de su hija, llevan cinco años juntos, a ella le pedirá que se casen en el directo de Dangond.

ME PICA LA LENGUA

A qué artista no le tenían transporte cuando terminó su show en una ciudad del sur del país?

Que artista se interesó por ponerse al día con los Cotilleos en Madrid?

A qué locutor le querían pegar a la salida de una discoteca?

Que empleado y ex jefa no pueden ni verse?

Que evento no pauta en las radios latinas de BCN porque dicen que no los necesitan?

En que concierto el publico critica el alto coste de las entradas en una plaza que es bastante complicada?

A qué locutor un artista lo peino por no saber cuáles eran sus novedades musicales?

A qué promotor lo están apartando de todos los eventos en la ciudad donde vive?

Porque la gente le sigue creyendo a seudo empresarios de artistas? No ven su reputación? Que el dinero no es de ellos que no tienen como hacer una gira?

Que supuesto representante de artistas estafó a una agencia de viajes con más de 7 mil euros?

Que empresario ecuatoriano de reconocida trayectoria en Inglaterra está organizando su primer concierto en una capital española?

Que locutora le pregunto a un cantante vallenato si era la primera vez que venia?

Es verdad que hay empresarios interesados en hacer gira con Victor Manuelle, Alex Sensation, Don Omar, Wisin y Yandel?

Porque aquellos que pretender ser redactores o fotógrafos en los eventos no se esmeran por prepararse mejor? Tener una cámara de fotos colgada del cuello no te hace un profesional.

TOP 5

ESPAÑA

  1. Déjala que baile -Melendi;Alejandro Sanz;Arkano
  2. One kiss- Calvin Harris;Dua Lipa
  3. Teléfono -Aitana
  4. La llave -Pablo Alborán;Piso 21
  5. Usted- Juan Magán;Mala Rodríguez

Be the first to comment on "EL COTILLEO 24/09/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.