«La Diabla» de Alex Sensation se apodera de las listas de YouTube México posicionándose #1 en Top Songs y Top Videos a UNA semana de su lanzamiento

El video de «La Diabla» ya cuenta con más de 24 millones de visitas en YouTube, a una semana de su estreno
«La Diabla» está en la posición #38 y #25 en las listas general y urbana de BDS, respectivamente
«La Diabla» le robó a Alex Sensation pero también llegó para apoderarse de las listas de popularidad de YouTube México colocándose #1 en Top Songs y Top Videos. El productor y DJ latino más popular en estos momentos, Alex Sensation, lanzó hace una semana su cuarto sencillo oficial «La Diabla», junto al exponente del género urbano Nicky Jam, y ya logró liderar las listas más importantes de YouTube Mexico. El vídeo, que se filmó en Miami Beach, ya cuenta con más de 24 millones de vistasobteniendo un éxito sin precendentes y un apoyo total por parte del público, quien desde el día uno lo adoptó entre sus favoritos.
De igual forma, «La Diabla» se logró posicionar en la posicion #38 y #25 en las listas general y urbana, respectivamente, de airplay de radio de BDS, servicio que reporta a Billboard. Y, por si esto fuera poco, el hit ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en Spotify.
El productor colombiano es una sensación, como lo indica su nombre artístico, pues ha logrado acaparar las plataformas de música digital como Spotify con sus sencillos anteriores, alcanzando a más de 3.5 millones de usuarios mensualmente. Con una contagiosa fusión de reggaeton y cumbia, Alex espera acaparar toda la escena musical y convertir esta colaboración en ún hit mundial.
El vídeo, que estuvo bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants, gira en torno a una mujer que llaman «La Diabla». Esta mujer con su belleza y sensualidad, tiene la capacidad de hipnotizar a cualquier hombre. Alex y Nicky son dos policías encubiertos en una misión para capturar a «La Diabla», quien es una delincuente muy buscada. A lo largo del vídeo la sexy mujer, interpretada por la modelo Geisa Souza Da Silva, juega con estos hombres a su manera, pues con su sensualidad los hipnotiza y ellos caen en sus redes sin poder realizar el trabajo al que estaban encomendados.
Rodado con un formato cinematográfico y muy sofisticado, este vídeo ofrece la sensación de que estás viendo una película de acción.

Be the first to comment on "«La Diabla» de Alex Sensation se apodera de las listas de YouTube México posicionándose #1 en Top Songs y Top Videos a UNA semana de su lanzamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.