TEMPO VUELVE “BACK TO THE GAME” MAS FUERTE QUE NUNCAL SU DISCO YA ESTA A LA VENTA!

Tempo vuelve mas fuerte que nunca con su producción discográfica “Back to the Game”, que sale al mercado hoy martes, 25 de septiembre, el mismo día de su cumpleaños. La producción que cuenta con 15 canciones, sera su ultimo disco y cuenta con colaboraciones de artistas de renombre como Wisin, Cosculluela, Ñengo, Elysanij, Randy, Nacho, Miky Woodz y los artistas Dominicanos, Lapíz Conciente y Químico Ultramega. El primer sencillo de esta producción es titulada “Cama Vacía”, y su video musical que ya esta en YouTube, se trata de querer y soñar con alguien y cuando te despiertas, esta la “Cama Vacía”.

Tempo comenzó su carrera en el 1995, participando en shows de talentos, ya para los finales de los 90’s firma con Buddha’s Productions y allí fue adonde grabo su primer éxito “Bailando Quiero Verlas” y comenzó la producción de su primer album “Game Over” de la mano de DJ Playero. “Game Over” salió al mercado en el 1999 con colaboraciones de artistas como Héctor y Tito, MC Ceja, entre otros, y fue uno de los pioneros en hacer tiraeras en Español a otros artistas del genero. Su segunda producción titulada “New Game” tuvo participación de Baby Rasta y Gringo, Maicol & Manuel, para nombrar algunos.

En el 2002 Tempo fue detenido en la prisión con una sentencia de 24 años por trafico de drogas y posesión ilegal de armas, de los cuales estuvo encarcelado 11 años. En el 2006 se creo “FREE TEMPO”, un movimiento con el propósito de recaudar firmas para lograr la libertad del artista. De esto, nace el disco “Free Tempo” que lo grabo desde la prisión y se lanzo al mercado en el 2009, logrando una nominación a los Latin Grammy y participaciones de la Orquesta Sinfónica de Londres, Daddy Yankee, Tego Calderón, Arcángel,Héctor el Father, Yomo, Fat Joe, Barrington Levy, y los dúos Wisin & Yandel, Jowell & Randy, J King & Maximan, Getto & Gastam, entre otros.

El 9 de octubre del 2013, Tempo fue liberado de la prisión y lanza un mixtape llamado “Free Music”, el cual fue un regalo para sus fanáticos que podían descargarlo desde su sitio web gratis, por dos meses. En este mixtape hubo participación de Ñengo Flow, J Álvarez, Daddy Yankee, Farruko, Arcángel, Jory, De La Ghetto, Wisin, Polaco (quien había sido su enemigo desde hace años), entre otros.

En el 2014 dio su primer concierto despues de su encarcelamiento en el Coliseo de PR, y como invitados especiales estuvo Daddy Yankee, Wisin, J Álvarez, Fat Joe, entre otros. También mantuvo una guerra artística con el rapero Cosculluela, dando producto a las famosas tiraeras pero en el 2016 arreglaron sus diferencias y ahora son muy buenos amigos.

Esta etapa nueva en la vida de Tempo se trata de dar lo mejor de el a su publico y viajar con su gira de conciertos y promoción de este disco que esta distribuido por Glad Empire, promete ser otro gran logro para este talentoso interprete del genero Urbano.

Be the first to comment on "TEMPO VUELVE “BACK TO THE GAME” MAS FUERTE QUE NUNCAL SU DISCO YA ESTA A LA VENTA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.