EL COTILLEO 02/10/2018

ICONO DEL JAZZ LATINO

En el número 34 de la calle Jesús y María de Lavapiés vivía desde hace tiempo un neoyorquino ilustre: Jerry González , pionero del jazz latino. Ha muerto este mediodía tras el incendio de su vivienda. Fue rescatado todavía con vida por dos policías pero finalmente ha fallecido en el hospital.

Las fotos del interior de su vivienda devastada por el fuego nos dejan la imagen de sus instrumentos musicales, huérfanos. El trompetista y percusionista neoyorkino Jerry González ha fallecido a consecuencia del fuego desatado al filo de la pasada medianoche en su vivienda en el barrio madrileño de Lavapiés.

Dos policias nacionales accedieron a la casa en llamas y rescataron al músico. Se encontraba en parada cardiorespiratoria debido a la inhalación de humo. Con una salud muy mermada que le obligaba a emplear muletas en sus desplazamiento, el músico, uno de los grandes pioneros del latin jazz apenas era conocido por sus vecinos. Jerry González ha pasado sus últimas horas rodeado por los instrumentos …que han acompañado una vida entregada a la música.

(Telemadrid)

NUEVO SENCILLO

La segunda propuesta de la producción musical 2018 del salsero romántico Willie González se titula «Usted Merece Algo Mejor» del compositor Jorge Luis Piloto. El tema habla de las relaciones de pareja cuando el hombre no valora el amor que su esposa le brinda y ella decide que es mejor buscar a alguien mejor. En el tema le acompañaron en los coros Karló Rivera, Prími Cruz y Nino Segarra.El sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Aqui el video:

DE CONCIERTO

Entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre, el salsero Oscar D León, estará de gira por varias capitales de Europa. El artista viene con su orquesta para poner a gozar y bailar a sus fans en este lado del charco. “El Sonero del Mundo”, “El Faraón de la Salsa”, “El Diablo de la Salsa”, son varios los calificativos para este cantautor y bajista, arreglista y productor musical que se presentará en Madrid el sábado 1 de diciembre en el antiguo Paradise del sector 3 en Getafe, que ahora completamente reformado se llama Época.

CON HUMOR

Afirmando que “reír es la mejor terapia”, así se presenta en Madrid el show del reconocido humorista colombiano José Ordoñez. El espectáculo que trae a Madrid y Barcelona se llama “Empareja2”, donde habla de las relaciones de pareja. En Madrid actuará los días 8 y 9 de octubre a las 20 horas en el Palacio de Hielo. Las entradas están a la venta en la Clínica Dental Latorre, ubicada calle Antonio Leyva, 12 metro Marqués de Vadillo. El precio son 12€ por persona . El aforo es limitado. Para más información pueden comunicarse con el 635463414.

NUEVO PROGRAMA

Vive Latino es el nombre del nuevo programa de radio, especializado en la promoción de artistas nacionales e internacionales, y nuevos talentos de la música latina en general. Transmitido por Latinos FM 107.9 el nuevo espacio es presentado por la locutora Daniela Berroterán, quien además de dar a conocer los éxitos musicales habla con los oyentes a través del Facebook Live y propone temas de actualidad y curiosidades para una mayor diversión del público. Las tardes desde las 17.00 horas y hasta 19.00 horas están amenizadas no solo con la mejor música latina de todos los géneros, sino también con el mejor contenido musical y de entretenimiento.

PAPÁ

Jounall Mendez, A&R Internacional de la disquera Music Hit Factory está ansioso por la llegada de su primera hija a la que llamará Jenelle (se pronuncia Yenel). En una semana más o menos se cumplirá el tiempo para que la guapa Lupe se ponga de parto y conocer a la niña que llenará de alegría el hogar de la pareja. Desde este Cotilleo queremos enviarles nuestros mejores deseos y felicitarlos por los momentos tan especiales que están viviendo.

AL AIRE

Después de unos días de descanso en Colombia, esta de regreso al aire el programa “Salsa sin miedo” que presenta el Killer de la Salsa todos los domingos de 20 a 22 PM por la web de Salsa pal que sabe.com y Viva Radio. El Killer programa la salsa no comercial y todas las creaciones de los nuevos talentos salseros.

EN LA CAMA

Cristina Bolívar tiene nuevo horario con su espacio A la Cama, que se emite de lunes a jueves, desde las 23 PM hasta la 1 de la madrugada. La novedad es que ahora el programa es escuchado por la frecuencia de Boom FM 98.6 FM en Madrid y por la 95.2 FM en Barcelona. Éxitos!

TOP 5

TROPICAL SONGS

  1. Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)-Carlos Vives
  2. Romeo Santos -Centavito
  3. Natti Natasha- Quien Sabe
  4. Raymix -Oye Mujer
  5. Jerry Rivera X Yandel- Mira

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 02/10/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.