EL COTILLEO 08/10/2018

GIRA

Como es una tradición cada octubre, la Universidad de la Salsa se viene de gira por Europa. El Gran Combo de Puerto Rico inició su gira con llenos en Ámsterdam y Paris. La orquesta boricua tiene programado otros seis conciertos, en España actuarán en Valencia el 8 de octubre , Bilbao el día 11 y en Barcelona el 14 de este mes. Los Mulatos del Sabor vienen con Salsa Lovers.

DUO

Gracias a una invitación de Ricardo Arjona, la talentosa cantante española India Martínez compartió escenario con el guatemalteco ante 40 mil personas en Buenos Aires, Argentina para interpretar juntos el tema “Fuiste Tu”. Los dos interpretes tienen planeado grabar un tema juntos y los acercamientos se iniciaron hace varios días. Arjona cerró con llenos absolutos su gira Circo Soledad.

VIENEN

 

Naggan Eventos y Conciertos Europa, nos cuentan que el próximo viernes 23 de noviembre, realizaran en Madrid un gran concierto con Hebert Vargas y Yelsid. dos de los artistas colombianos más apreciados por el gran publico. Este año Hebert celebra 20 años de vida artística, con los Gigantes del Vallenato grabó siete discos y tiene su carrera en solitario repleta de éxitos. Yelcid Arbey Osorio Hurtado, es reconocido por marcar la diferencia en el género urbano con su romanticismo y despecho a ritmo de reggaetón. Para más información de este conciertazo en la capital española pueden contactar al móvil 651330005.

RECUPERANDOSE

Ya se encuentra en su hogar, Cristian Rivas, a quien todos conocemos como El Colocho. El joven fue atacado la madrugada de este domingo en Salou cuando reclamó a tres dominicanos que le faltaron al respeto a dos chicas que iban con el hacia su coche. Los tres hombres golpearon y apuñalearon al joven en varias ocasiones, uno de los delincuentes ha cogido una botella la ha roto y se la ha clavado en el cuello. El agresor y sus dos cómplices, han huido de lugar pero gracias a la descripción de las acompañantes de Cristian la Policía les ha detenido, están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de omisión de socorro. A Cristian y a su madre Alexandra Domínguez les enviamos nuestra solidaridad y deseos de recuperación de este lamentable suceso.

NUEVA RADIO

En pocos días empezaran las emisiones digitales de Exita FM Radio, la nueva alternativa radial en Madrid. Nos cuentan que estará cubriendo todos los acontecimientos musicales en la capital, que el pop y lo sonidos urbanos son la base de su programación y que cuentan con un destacado grupo de profesionales con gran experiencia en los medios de comunicación.

EN COLOMBIA

 

Gina Tatiana Morera, directora de Boom FM se va dos semanas a Colombia para realizar varios publirreportajes a empresas interesadas en darse a conocer en España y aprovechara para cubrir Los Premios Latino Show Magazine que se realizan este año en Cali. La locutora estará también en Pereira, Medellín y Cartagena. Muchos Éxitos!

DENUNCIA

 

José Luis Hernández, creador del programa Levántate Chévere para los Venezolanos en Madrid que se emitía por Tropical FM, denunció en las redes sociales que una colaboradora que dejó en su reemplazo le cambió las claves de las cuentas en as RRSS, le puso otro nombre a las mismas y al programa radial, que ahora se llama el Show de la Arepa. El comunicador informó de la situación a los oyentes y clientes para que sepan que no tiene nada que ver con estas personas.

QUEJAS

 

En las redes sociales varios asistentes al concierto realizado el pasado sábado en la Cubierta de Leganés para los ecuatorianos por la Fiesta de la Hispanidad se quejaron del sonido. Algunos artistas hicieron lo mismo en la tarima. Es una pena, el recinto requiere un buen sonido, con un montaje profesional a la altura de los interpretes y del publico asistente.

 RUEDAS DE PRENSA

 

En varias capitales el colectivo latino realiza ruedas de prensa para dar a conocer la llegada de un artista, el lanzamiento de un producto, la presentación de un evento, etc. La mayoría de esas convocatorias están llenas de personas no vinculadas a medios de comunicación. Sin ninguna rigurosidad algunos hasta preguntan, después no lees ni una sola crónica de lo allí hablado, vamos, que solo sirve para el Facebook y para la foto. El otro día un compañero del medio me invitó a un encuentro muy selecto con un famoso cantante, allí podría hacer una nota de unos 6 minutos con el vocalista, paso una hora y no había llegado, me fui del lugar, bueno, después apareció en el local de comida rápidas, que estaba lleno de gente esperándolo porque “les habían contado” que acudiría. La cosa es que se hace una convocatoria para prensa o se hace una promoción para el publico pero debemos aprender a tener altura, nivel, para hacer esto, por eso prefiero como publicista llevar a los artistas a  los medios directamente para las entrevistas y como comunicadora agradezco que no me inviten a esos saraos porque me pongo mala.

DICEN QUE…

*Dicen por el país vasco que Kandela Madrid compró la radio de Vitoria.

R/ FALSO!

El convenio es el mismo que había anteriormente con el sistema Fiesta FM. Fredy Cortes está al frente.

********************

*Dicen que a Jhon Alex Castaño no lo recogieron en el aeropuerto en Madrid. Por un video que el artista subió a Instagram.

R/FALSO

El artista y su grupo salieron de la terminal por donde llegaron y los encargados de recogerlos no los ubicaban. Luego los encontraron y viajaron rumbo a su primer show.

ME PICA LA LENGUA

 *A que par de locutores de Barcelona esta semana se les puede “aparecer la virgen”?

 *Que discoteca abrirá su puertas en noviembre con un concierto de un artista vallenato y un urbano?

*Que gira no va como la esperaba su empresario?

*Que famoso actor es el padrino del hijo de un locutor latino de Madrid?

*En que evento habrá líos por las mesas VIP?

*Que promotora está esperando que le abonen las comisiones de las entradas vendidas en un festival de despecho?

*Que locutor conduce sin carnet?

*Que promotor que le quedó debiendo a varias personas al realizar un evento volvió a aparecer?

*En que radio la visita de un artista y sus promotores generó muy mal rollo?

*Que locutor está cansado que su casa parezca un albergue?

*Que artista salsero subió su caché y ahora se vende con su oficina directamente?

*Que comunicador está tramitando su divorcio?

*Quien asesora la campaña de un evento al que el colectivo objetivo es adulto contemporáneo y buscan los chavales?

*Que locutor dice que es amigo de todos los artistas colombianos que vienen?

*Que locutor le hace promoción a un evento desde su radio por dos invitaciones a un concierto?

*A qué concierto se decidieron meterle publicidad para que se difundiera mejor?

*Que medio pidió seis acreditaciones de prensa para un evento?

*A que locutor “una tusa” lo está acabando?

*Que locutora causó sin ningún motivo los celos dentro de un matrimonio?

*Que denuncia que se plantea hacer de forma publica en las redes sociales afecta los concursos de belleza que se organizan en Madrid?

*Que empresario demandó a un socio que le prestó un dinero para un evento y ahora la justicia le da la razón? Al demandado le imputan delitos de apropiación indebida, administración desleal, estafa y de coacciones.

TOP 5

ESPAÑA

1.Déjala que baile- Melendi;Alejandro Sanz;Arkano

  1. Ni la hora -Ana Guerra;Juan Magán
  2. La llave -Pablo Alborán;Piso 21
  3. Girls like you -Maroon 5;Cardi B
  4. La cintura- Álvaro Soler

Be the first to comment on "EL COTILLEO 08/10/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.