BABASÓNICOS PUBLICAN “BESTIA PEQUEÑA”

A sólo una semana del gran lanzamiento de Discutible, el nuevo y esperado álbum inédito de Babasónicos, la agrupación argentina libera un nuevo tema: Bestia Pequeña. La canción se publica en todas las plataformas digitales junto con un lyric video disponible en el canal de YouTube de la banda.

El nuevo sonido que trae Babasónicos está enamorando a sus fans que ya esperan con ansias el nuevo álbum. Éste contará con 10 nuevos temas. El nuevo adelanto, “Bestia Pequeña” es una ácida crítica musical. Su música y letra van llevando la escucha por el lado más desenfadado de la agrupación. Este renovado sonido e imagen ya se venían anunciando con el sencillo “La Pregunta” y con “Cretino”, el tema que lanzaron la semana pasada junto con su Video Discutible grabado desde el baño del Estadio Obras.

Discutible ya pronto estará disponible en todas partes. Además de ello, el público mexicano podrá disfrutar del renovado show que traen Babasónicos con sus conciertos en el Catrina Fest (Puebla) y en el Pepsi Center (CDMX) el 8 y 9 de diciembre respectivamente.  

 

Be the first to comment on "BABASÓNICOS PUBLICAN “BESTIA PEQUEÑA”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.