PABLLO VITTAR LA SUPERESTRELLA BRASILEÑA DEL POP DRAG LANZA SU ESPERADO NUEVO DISCO “NÃO PARA NÃO”

SU NUEVO ALBUM SE LANZA JUNTO AL VIDEOCLIP DE SU SEGUNDO SINGLE “DISK ME”

Tras el espectacular éxito de su disco debut “Vai Passar Mal” lanzado en 2017 y el cual alcanzó el disco de platino en ventas, la superestrella brasileña Pabblo Vittar regresa con su Nuevo disco de studio “Não Para Não”.

Pabllo se ha establecido ya como uno de los artistas brasileños más grandes de la música pop , y acaba de ser nominado para los MTV EMAs como “Mejor Artista Brasileño 2018” y tambien por su canción “Sua Cara” junto a Major Lazer en los Latin Grammy que tendrán lugar el 15 de noviembre en Las Vegas.

 “Não Para Não” es un disco de pop frenético, cargado de hits bailables, que pone de relieve el inmenso talento de Pabblo, el cual incluye colaboraciones con diferentes artistas brasileños como Dilsinho, Ludmilla y Urias. Como el propio Pabllo describe “…el Nuevo disco incluye canciones para bailar hasta que tus pies no puedan más y olvides a ese chico que pasa de ti, es increíble”

 

 El disco se lanza acompañado por el videoclip de su nuevo single, el temazo “Disk Me” cuyo clip han dirigido los reputados “Os Primos” – el mismo equipo que grabó el clip de su primer sencillo “Problema Seu”, el cual ha superado ya los 40 millones de visualizaciones y ha certificado disco de platino tras solo 6 semanas.

 “Disk Me” fue rodado en una mansion de Sao Paulo y muestra el lado más íntimo y personal de Pabblo. Con un contexto estético único que profundiza en la mezcla del arte pop con un lenguaje visual más indie que pone de relieve el estilo que inspira a este artista nada convencional que está en boca de todos.

Pabllo Vittar no solo es un artista en el escenario, el es imagen de campañas para marcas tan reconocidas e internacionales como Coke, Trident oC&A; y ha sido reconocido como la gran Estrella brasileña que ya es por importantes medios como “The New York Times”, “The Guardian” o “Billboard US” – incluyendo su “Love Letter” a Billboard publicada en el mes de junio coincidiendo con el mes del Orgullo LGBT. Su explosion internacional ha llevado a Pabblo a colaborar con importantes figuras del pop y la electronica como Major Lazer en el hit “Sua Cara” (410M de views), Diplo en el hit “Corpo Sensual”, además de sus colaboraciones junto a Lali (Caliente), Charli XCX (I Got It) y Sofi Tukker (Energia).

Con más de 1 BILLÓN de streams y visualizaciones, y con un alcance gigantesco en social media ,  Pabblo está destinado a conquistar el mundo y expandir su música y su mensaje a millones de fans alrededor del mundo.

  

Sigue a  Pabllo Vittar en:

 

Instagram: https://SMB.lnk.to/PVInstagram

Facebook: https://SMB.lnk.to/PVFacebook

Twitter: https://SMB.lnk.to/PVTwitter

Youtube: https://SMB.lnk.to/PVYoutube

 

Be the first to comment on "PABLLO VITTAR LA SUPERESTRELLA BRASILEÑA DEL POP DRAG LANZA SU ESPERADO NUEVO DISCO “NÃO PARA NÃO”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.