Circo Soledad: La Despedida en Buenos Aires

ASÍ VIVIERON MÁS DE 40.000 PERSONAS EL SHOW DE AQUEL MUCHACHO DEL PIANO BAR

Ricardo Arjona había prometido un show histórico y cumplió por demás con la premisa. En el marco de un despliegue de producción increíble, un escenario imponente y una banda afiladísima, Ricardo Arjona consiguió generar, ante una marea de más de 40.000 personas, la misma cercanía e intimidad que generaba aquél muchacho del piano bar que conocimos por primera vez.


Desde el acorde rockero de «Ella», el tema que inauguró la velada, el frío dejó de sentirse y desapareció entre la multitud, para que las miles de almas presentes disfrutaran de una velada en la que el Artista guatemalteco enamoró tanto con sus clásicos como con sus más recientes singles, como «Dime Que No», «Cuando», «Historia de un Taxi», «Te Conozco», «Fuiste Tu», con la participación de la española India Martínez, «Señorita» y «El Cielo A Mi Favor» entre tantos otros.

Fue la despedida perfecta para la gira circense de un Artista que, por suerte para muchos, dejará este show, el más grande de su historia en Argentina, congelado en un  DVD para que, una y otra vez, podamos seguir disfrutando de un Artista enorme que atraviesa hoy su mejor momento.

El multipremiado cantautor guatemalteco realizó en el Campo Argentino de Polo el último show de su gira Circo Soledad antes del cierre final, que tendrá lugar en su país natal.


Pero lo de este viernes en Buenos Aires superó todo tipo de expectativas. La convocatoria tuvo un condimento especial: el show fue grabado y será editado en formato de CD + DVD, para lo cual la escenografía, el sonido y los músicos conformaron un todo impecable. Y nada se destacó por encima del propio Arjona, quien a casi 34 años de carrera sigue demostrando que en convocatoria y afinidad con su público no hay quien lo supere.

Carlos Rivera 

 

Be the first to comment on "Circo Soledad: La Despedida en Buenos Aires"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.