Daddy Yankee «Artista Favorito Latino» de los American Music Awards®

El Rey del Reggaetón, Daddy Yankee, fue galardonado en la ceremonia de American Music Award como el «Artista Favorito Latino». El evento tuvo lugar este pasado miércoles 10 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.
Daddy Yankee recibió la noticia en su natal Puerto Rico y agradeció a su fanaticada (#DyArmy) por su constante apoyo. El artista acudirá a los Latin American Music Awards, donde será honrado con el Premio Icono en los AMAs de América Latina. El Latin AMA Icon Award se otorga al artista más distinguido y querido del mundo hispano, reconocido en todos los continentes como el rey o la reina de su género musical.
El ganador del Latin AMA Icon Award interpreta vida en los países latinos en sus canciones, forma parte importante de la historia de América Latina y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa a todas las generaciones; su público lo admira y otros artistas se inspiran diariamente en su brillantez.
Daddy Yankee también se presentará en el Latin AMAs, que transmitirá en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, el jueves 25 de octubre de 2018 a las 8pm E / 7pm C. El programa también se transmitirá simultáneamente en la red de cable de entretenimiento en español, Universo. Daddy Yankee también esta nominado a seis premios este año, incluyendo Artista del Año, Canción del Año, entre otros.

 

 

Estas presentaciones siguen a una exitosa gira mundial que recientemente lo llevó a Shanghai, China, donde los fanáticos lo recibieron bailando al ritmo de su éxito más reciente «Dura». El intérprete puertorriqueño, que recientemente colaboró con Janet Jackson en su regreso a la música con el tema, «Made For Now», recibió la semana pasada 25 álbumes con certificación Platino por parte de la RIAA. «Dura» ha superado más de tres mil millones de transmisiones desde su lanzamiento en enero.
La estrella puertorriqueña cuenta con 61 éxitos incluidos en las canciones de Hot Latin, cinco de las cuales fueron No. 1, incluyendo «Rompe», que lideró durante 15 semanas no consecutivas en 2005, y «Limbo», que coronó la lista en 2013 y reinó durante 15 semanas consecutivas. La colaboración de Yankee en el mega éxito, «Despacito» de Luis Fonsi, con Justin Bieber, alcanzó el puesto número 1 en la lista en febrero de 2017 y determinó el total durante 56 semanas. El video oficial de «Despacito» en YouTube recibió más de mil millones de visitas, convirtiéndose en el video musical más visto en la historia de YouTube. Su éxito llevó a Daddy Yankee a convertirse en el artista más escuchado en todo el mundo en Spotify, el primer artista latino en lograr tal hazaña. 

Be the first to comment on "Daddy Yankee «Artista Favorito Latino» de los American Music Awards®"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.