SE INICIA CALIENTE TOUR DE SILVESTRE DANGOND “AQUÍ VINIMOS PARA HACER HISTORIA”

Silvestre Dangond empieza hacer conocido en España por sus colaboraciones urbanas con Nicky Jam, en Cásate Conmigo y con Natti Nattasha por Justicia. El cantante nacido en un pequeño pueblo llamado Urumita en la Guajira es toda una estrella de la música vallenata en Colombia. Silvestre Dangond acaba de recibir en su país cinco discos de Diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes ‘Esto Es Vida’, ‘Sigo Invicto’, ‘No Me Compares Con Nadie’, ‘El Original’ y ‘Gente Valiente’. Estos galardones certifican su exitosa y ascendente carrera, ubicándolo en la cumbre, no solo por cifras, sino por la conquista de nuevos mercados.

Esta mañana en Madrid ante varios medios de comunicación latinos habló de su propuesta musical, de sus éxitos y de esta nueva visita a España para Caliente tour, con actuaciones en Madrid (12/Cubierta de Leganés), Valencia (13/Sala Repvblicca) y Barcelona (14/Razzmatazz).

“Esto es vida es el álbum que marca el punto de equilibrio que yo estaba buscando…”

“A partir de ahora van a disfrutar de más álbumes con mucha más variedad...”

“Yo le debo mucho a los Silvestristas, era importante evolucionar desde Materialista, ahí se comenzó a renovar el Silvestrista…”

 

“En el vallenato falta gente con más pantalones, con menos prejuicios, con convicción para conectar con todos los públicos…”

“Tú sabes cuantas personas han pedido matrimonio con Cásate Conmigo?

“Muchas mujeres se identifican con la letra del tema Justicia de Natti porque es la realidad…”

“Yo tengo un compromiso con el público español que van a verme por primera vez…”

“Yo me prometí a mi mismo, no meterme más nunca en política, emocionalmente no me ha caído bien, involucrarme, la gente no respeta…”

“No se ve una respuesta positiva al rechazo que se pueda expresar con lo que pasa en Venezuela, uno sufre eso de manera interna, siento que todo es en vano…”

“Mi Fundación nunca la he utilizado para llamar la atención, para mostrarle a la gente que si hago obras o ayudo, yo mismo soy el que inyecta el dinero de lo que yo me gano…”

“Ustedes y el publico asistente van hacer parte de la historia conmigo, este es el principio de un gran tour en Europa, vienen cosas grandes para mi y para todos los Silvestristas.”

Fotos: Luis Cossio

 

Be the first to comment on "SE INICIA CALIENTE TOUR DE SILVESTRE DANGOND “AQUÍ VINIMOS PARA HACER HISTORIA”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.