EL COTILLEO 15/10/2018

FOTO NOTICIAS

*Kany Garcia llegó a España para presentar ante medios y público su nuevo disco de estudio “Soy Yo” .El pasado viernes 12 de octubre Kany celebraró por partida doble, primero con el lanzamiento del disco en formato físico en territorio español y además con el estreno del videoclip oficial de “A Mis Amigos” una de las canciones más importantes del disco y donde le acompaña Melendi. Hoy la veremos actuando en la sala El Sol.

*Jon Z llenó sus conciertos por varias capitales de Europa. El joven boricua que trabajaba en una pizzería en Juncos y grababa “freestyles” para las redes sociales, tiene un gran publico que le sigue. En Madrid llenó en el Teatro Barceló en la fiesta MY. Nos cuentan que es el artista que más gente congregó en esa sala desde que cada miércoles la rumba convoca a la juventud madrileña. Mauricio Plasencia lleva varios meses haciendo las contrataciones para los propietarios. Alofoke Music y Bombon Producciones estaban con el artista.

*Felices vimos durante toda la gira al cantante Jean Carlo Centeno y su pareja María José, la madre de la pequeña Victoria. El par de enamorados aprovecharon su estancia en varias de las más bellas capitales de este continente para pasear y disfrutar de una segunda luna de miel.

*A otro que este Cotilleo pilló con su amorcito fue al cantante de música popular Jhon Alex Castaño. El colombiano estuvo acompañado de su novia Verónica Flórez. “El Rey del Chupe” vivió el año pasado un escandalo en Colombia a raíz de la publicación de una foto con la que confirmaba esta nueva relación.

*Aprovechando la presencia de Silvestre Dangond en Valencia, el locutor de Aire Latino Camilo Hernández, le pidió matrimonio a su chica Camila. Durante la actuación del cantante vallenato y a la hora de interpretar el tema “Cásate Conmigo”, Dangond llama a la joven a la tarima y allí ante todos los asistentes Camilo le hizo la pregunta…fueron unos minutos muy emotivos y bonitos con la complicidad del artista.

*Este Cotilleo quiere destacar la labor que realiza cada semana el equipo de Latinos Radio y TV en la ciudad de Valencia. Diego Mauricio y todos sus colaboradores cubren las actividades que se realizan en la capital de Turia, siempre apoyan a los promotores y es un gusto verles hacer su labor con tanto entusiasmo. Felicitaciones!

*En Madrid la emisora Fiesta FM “La más popular” fue la encargada de la promoción del Festival de la Hispanidad en la Cubierta. Los locutores de la estación fueron los presentadores oficiales, ellos invitaron a varios compañeros de profesión a subir al escenario para saludar y anunciar nuevas actuaciones.

*En la reciente visita del Rey del Despecho a Valencia, pillamos a Hernando Morales, locutor de Factoría 102.9 FM en Valencia, que fue a recibirlo. Hernando presenta cada viernes el programa Estilo Ranchenatos y los días sábados el Parrandon Vallenato.

*La emisora Boom FM se puso al frente de la promoción radial del cantante Silvestre Dangond en Madrid. La radio que dirige Ginna Tatiana acompañó al cantante desde la llegada al aeropuerto hasta su directo en la capital de España. Una vez más son los medios latinos los que terminan apoyando de forma decidida a los artistas del otro lado del charco.

*Importante empresa en el sector de la comunicación traspasa emisora FM en Valencia capital, para más información llamar a los teléfonos 651 448 473 o al 646 610 351.

ADIOS HISPANIDAD!

*Pasaron todos los eventos que celebraron el mes de la herencia hispana. Lo bueno de ello es que en la redes ya dejaron de tirarse indirectas o de anunciar llenos que no fueron. Porque para los lectores del Cotilleo debo aclararles que ninguno logró el tan famoso “sold out”. Las plazas en todo el país estaban llenas de eventos. En algunos lugares varios de los artistas anunciados no aparecieron nunca y no se le dio a los asistentes ninguna explicación. En otros sitios por fortuna actuaron los artistas según lo planeado y se brindo por parte de la mayoría de los cabezas de cartel un gran show que dejó satisfechos a sus seguidores. Para aquellos que me preguntaban por la Nueva Cubierta de Leganés donde se realizaron varios eventos, aquí está el lleno de Bad Bunny ante casi 10 mil personas, esto es un aforo completo.

ME PICA LA LENGUA

*En que ciudad no se presentó un artista ecuatoriano al que anunciaban en una campaña publicitaria?

*A que empresario llamaron para solicitarle comida y hospedaje para un grupo musical que dejaron tirados en Madrid?

*Que promotora sacó adelante un evento salsero a pesar que no creían en su trabajo?

*A quienes llamaron para que no actuaron en un evento por que no había tiempo en el programa?

*Que nuevo éxito musical podría estar envuelto en una disputa millonaria por derechos de autor?

*Que contrato no se pudo firmar entre un par de empresarios porque no había garantías para un evento?

*En que radio dejaron sin utilizar las invitaciones que les dieron para un evento?

*A que grupo no se le permitió actuar en un evento ante los abucheos del publico?

*Que artista dejó una mala impresión por una desafortunada expresión en contra de la hispanidad?

*En que discoteca le boicotearon la actuación a un cantante urbano?

*A que medio “vetaron” de una rueda de prensa?

*En que evento se vendieron más entradas de vip y palco de las que se disponían?

*Que locutor le dañó la foto y la grabación a un compañero de profesión con un famoso artista?

*Que oficina de booking está cerrando los contratos de los artistas del 2019?

*Que director del radio está delicado de salud?

*Que locutor estaba pidiéndole a un cantante que “patrocinara” su emisora?

*En que evento consiguieron a última hora un promotor local para que les ayudara?

*Que gran cantante de la música popular viene de gira por varias ciudades de Europa en febrero?

 TOP 5

Tropical Songs     

  

  1. Centavito-Romeo Santos
  2. Quien Sabe-Natti Natasha
  3. Carlos Vives -Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)
  4. Raymix-Oye Mujer
  5. Victor Manuelle Featuring Juan Luis Guerra -Quiero Tiempo

Be the first to comment on "EL COTILLEO 15/10/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.