«La Diabla» de Alex Sensation sobrepasa las 40 milliones de visitas en VEVO / YouTube

«La Diabla» de Alex Sensation se posiciona #3 en la lista de artistas de VEVO en los Estados Unidos y sobrepasa 5 millones de streams en plataformas digitales
A menos de un mes de su lanzamiento, el tema «La Diabla» de Alex Sensation junto a Nicky Jam logra sobrepasar las 40 millones de reproducciones en VEVO / YouTube. Como si fuera poco, el tema ya ha logrado sobrepasar los 5 millones de streams entre las plataformas digitales Apple Music y Spotify.
Desde su lanzamiento «La Diabla» ha continuado su ascenso en las listas de radio nacionales e internacionales. En las últimas semanas, el video se apoderó de las listas de popularidad de YouTube México colocándose #1 en Top Songs y Top Videos, logró alcanzar la posicion #35 y #23 en las listas general y urbana, respectivamente, de airplay de radio de BDS, servicio que reporta a Billboard.
El productor colombiano es una sensación, como lo indica su nombre artístico, pues ha logrado acaparar las plataformas de música digital como Spotify con sus sencillos anteriores, alcanzando a más de 3.5 millones de usuarios mensualmente. Con una contagiosa fusión de reggaeton y cumbia, Alex espera acaparar toda la escena musical y convertir esta colaboración en ún hit mundial.

Be the first to comment on "«La Diabla» de Alex Sensation sobrepasa las 40 milliones de visitas en VEVO / YouTube"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.