Janet Jackson y Daddy Yankee #1 en los charts de Billboard

La canción de Janet Jackson y Daddy Yankee «Made For Now» (Rhythm Nation Records / Cinq Music) llegó al número 1 en la lista de canciones «Dance Club Songs» de Billboarddurante la semana del 20 de octubre. También se lanzó un remix de Eric Kuiper de «Made For Now», actualmente disponible en todas las plataformas digitales  con otro remix en camino por Dirty Werk.
El bailable y vibrante tema fue producido por Harmony Samuels y fue inspirado por el amor a la música internacional. El colorido video musical, con una variedad de bailarines de una multitud de culturas, ha inspirado a los fanáticos y bailarines profesionales que bailan  #MadeForNow alrededor del mundo. Entre los videos más vistos y los favoritos de los artistas,  están Nikakljun. Kenny Clutch, Pacience J, Hamilton Evans, Phil Wright y las adorables chicas de la Fundación Dream Nurture de Nigeria.
Sobre Janet Jackson
Janet Jackson es una de las artistas más influyentes de la era moderna. Su reciente single, «Made For Now», con la superestrella de Reggaeton, Daddy Yankee debutó en el número 1 en las listas de iTunes y el video actualmente tiene casi 43 millones de visitas. Su música ha ganado sus 6 GRAMMY® Awards, 2 Emmy Nominations, un Golden Globe Award, una nominación para un Premio de la Academia junto con docenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards. También ha recibido elogios como actriz, incluyendo el premio NAACP a Mejor Actor de Reparto. Janet es una autora, bailarina, empresaria, filántropa y una de las artistas más vendidas en la historia de la música popular. Con ventas de más de 160 millones de discos en todo el mundo, Janet Jackson se erige como una de las artistas más vendidas de todos los tiempos con una serie de éxitos que han dejado una impresión indeleble en la cultura pop. Su música y arte han abierto puertas a través de las cuales han seguido otros artistas importantes, muchos reconociendo su impacto en su percepción musical.
Sobre Daddy Yankee
DADDY YANKEE sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en música urbana y baile latino. Fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes en el mundo por CNN y Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de «DURA», que ha sobrepasado más de 1 billón de visitas en Youtube y es el video más visto por un solo artista. También fue nombrado el Mejor Artista Latino de la Revista Billboard de 2017. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son «Gasolina», «Rompe», «Limbo» «Despacito», entre otros.

Be the first to comment on "Janet Jackson y Daddy Yankee #1 en los charts de Billboard"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.