EL COTILLEO 22/10/2018

VIENE

Sujeto uno de los artistas más mediáticos por su constante aparición en las redes sociales viene de gira a Europa desde el 1 al 28 de noviembre. Joan Nova ‘El Sujeto oro 24k es muy popular por el Challenge como “Llegó la cena Baby, y “Se me dañó el teclado”, que consiste en grabar videos haciendo movimientos de baile al ritmo de la canción Thriller de Michael Jackson, mientras habla de situaciones divertidas que suceden a diarios en cualquier lugar. Danny Production es el encargado de la gira, informes 634 138 960

POR SAN VALENTIN

 

Del 1 al 22 de febrero de 2019 viene de gira de conciertos, Francy “La Voz popular de América”. La reina del despecho, indiscutible numero uno en Colombia y Ecuador, tiene fechas para actuar en Madrid, Vitoria, Milán, Palma de Mallorca, Ginebra y otras ciudades por confirmar. La vocalista esta promocionando su trabajo discográfico porque cumple 25 años de carrera artística y la canción que promociona se llama Ahora Si Me Buscas, del álbum Déjalo Libre. Es una canción como dice Francy “muy bonita, despechada pero muy bonita”…

 GRABANDO

En redes sociales pudimos ver un adelanto de un tema que Kenny Jesús Beca (Súper Kenny/Nueva Escuela) y Noa Sánchez, (La Muñeka) han grabado y que seguro será muy comentado. El ritmo urbano habla de una relación de pareja y el coro enfatiza que “Mi papi es mío, mío, mío, que si le veo con otra, yo le hago su lio…” El dominicano y la madrileña seguro sacaran pronto este sencillo para poner a bailar a todos sus seguidores!

PARA TODOS

Tiko Tiko es uno de los más importantes personajes infantiles del Ecuador. Muchos de los adultos que hoy residen es España disfrutaron con las canciones más populares del personaje al que da vida Ernesto Huertas. “Sistema solar”, “El árbol”, “Aseo personal”, “El lápiz”, etc. siguen en la memoria de los nacidos en la mitad del mundo. Nos cuenta que visitaría este continente, si desean más información pueden comunicarse con José Suárez Bodniza 666 858 068.

TRANSMISIONES

 

Desde el fin de semana pasado, el equipo de deportes de One Sport 365 inició las transmisiones de los partidos de futbol a través de Radio Tentación en Madrid por la frecuencia 91.4 FM. Miguel Ángel Barquero, Patricio San Román y Wilson Taris, están en los micrófonos de este proyecto radiofónico es idea de Erick Robledo.

 REGRESO

 

Después de varios años desvinculada de los medios latinos, hemos conocido que Yamileth Ramírez se integró al equipo comercial de Kandela Estéreo. La colombiana fue durante varios años asesora de ventas en la cadena Fiesta FM Madrid y una de las vendedoras de publicidad con una gran cartera de clientes. Le deseamos muchos éxitos!

PRESENTADOR

Ismael Dorado es uno de los personajes de la farándula local, el también psicólogo es uno de lo más solicitados para participar en la presentación de diversos eventos. Siempre solidario Ismael también colabora con varias fundaciones con las que desarrolla diversas labores sociales y educativas. En varias emisora realiza colaboraciones y es un destacado miembro de las fuerzas del orden en Madrid.

NUEVA RADIO

Está emitiendo en Madrid, la emisora Salomé Radio con programación romántica las 24 horas al día por el dial 101.9 FM. Esta emisora dirigida por Jorge Ramírez, tiene el nombre de su primera hija.

CINCO MINUTOS

De lunes a viernes a las 7:55 AM, Norberto Forero Latorre hace una intervención en la emisora Boom 98.6 FM como Coach motivacional para ayudar a los oyentes con consejos y reflexiones de vida personal y profesional. El locutor y empresario, gerente de la Clínica Dental Latorre, también hace una labor de difusión desde la Casa sobre La Roca en Madrid.

ME PICA LA LENGUA

-Que director de radio tiene un centro de rumba en Madrid que está funcionando muy bien?

-Que artista y su crew pusieron muchos problemas a la hora de coordinar sus actuaciones en Madrid y Barcelona?

-Que cantante de vallenato tiene mala fama entre los empresarios latinos en Europa?

-Que comentarios en redes sociales han generado dudas sobre la credibilidad de la actuación de una gran figura de la música?

-Que empresario está reclamando el dinero de una actuaciones?

-En que radio pusieron a tramitar varios seguros a un agente comercial y no los pagaron?

-Se cumplió un año de una petición de mano en la farándula local que termino como el rosario de la aurora.

-Que emisora vive un lío amoroso que tiene nerviosos a todos los compañeros de trabajo?

-Que Dj tuvo que ser atendido de urgencia por una parálisis?

-Que gira de dos cantantes vallenatos coinciden en las fechas por Europa?

-Que importante gira que dará mucho de que hablar se está cerrando para 2019?

-Que locutora se hará próximamente una operación de pechos?

-Que gerente de un medio impresó logró que le pagaran por una publicidad que estana embolatada?

-Que periodista poco a poco esté retomando su trabajo después de padecer una dura enfermedad?

-Que compañero del gremio por fin tiene sus documentos en regla?

-Que sociedad se acabó porque las cuentas no quedaron claras?

-Que artista no quedó muy a gusto con una gira que realizó por Europa?

-A quien les están reclamando uno equipos radiales y no está muy clara la situación de los mismos?

TOP 5

Quien debería venir en el 2019?

  1. Cardi B
  2. Marco Antonio Solis
  3. Anuel AA
  4. JLo
  5. Wisin y Yandel

***IMPERDIBLE***

Recuerden el 23 de noviembre en la Discoteca La Cantera, Hebert Vargas y Yelsid!

Invita Naggan Eventos y Conciertos Europa/ Info: 651 33 00 05

Be the first to comment on "EL COTILLEO 22/10/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.