MON LAFERTE arrasa a su paso por España durante la gira promocional y sus directos!

La artista chilena afincada en México pasó como un auténtico vendaval por nuestro país la pasada semana. Mon Laferte nos visitaba como parte de la gira promocional del que se será su esperado nuevo trabajo, que llevará por título Norma y que verá la luz el próximo 9 de noviembre.


Su intervención en el célebre espacio televisivo Operación Triunfo marcó un antes y un después para la galardonada artista en España. Su apabullante interpretación del tema Mi Buen Amor, aparecido en su álbum La Trenza (2017) y originalmente grabado junto a Bunbury, enamoró a la audiencia y a los millones de espectadores que siguieron el programa desde sus hogares, provocando un efecto imparable que convirtieron a Mon Laferte en trending topic en España y en México. Las redes sociales ardían y se rindieron ante la maestría de Mon Laferte sobre el escenario.

Mon Laferte, que visitará nuestro país dentro de unas semanas para presentar Norma, su nuevo disco, ya ha agotado todas las localidades de su concierto en la sala Joy Eslava de Madrid. Aún tienes una oportunidad para ver su fascinante directo en Vigo (7 de noviembre Teatro Afundación) y Barcelona (13 de noviembre Sala Apolo).

Be the first to comment on "MON LAFERTE arrasa a su paso por España durante la gira promocional y sus directos!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.