JON Z LANZA EL VIDEO MUSICAL DE 420

Jon Z lanza el video musical de “420” tema que tiene de featuring a Myke Towers y Newtone. El video captura bellas modelos, mucho humo en el aire y la famosa cabeza de muñeco de Jon Z que usa en sus conciertos, también hace un cameo. La vibra Rasta Hippie se plasma en este video a través de un camión Volkswagen de los años 60, y tomas en la playa adonde todos están bailando y disfrutando.

El video musical que ya tiene mas de 1 millon de visitas en pocos dias, fue filmado en la bella isla de Puerto Rico y dirigido por el aclamado director Ray Cuts, dándole vida a su concepto y visión para este tema.

Este video es el ultimo video de el EP de Jon Z, 420, que hizo su debut el 20 de abril de este año, el día que celebran los que fuman marihuana. El disco tiene colaboraciones de artistas como Miky Woodz, Juhn El Allstar, Pusho, y Myke Towers, por nombrar algunos. Los 4 temas y bonus track del EP todas son de 4 minutos y 20 segundos.

El proyecto fue una colaboración entre Chosen Few y Talento Uno, compañía de entretenimiento basada en Los Ángeles que ofrece desarrollo del artista, distribución, digital, publishing y manejo de influencers, al igual que eventos en vivo.

Be the first to comment on "JON Z LANZA EL VIDEO MUSICAL DE 420"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.