K-Narias y Tomas The Latin Boy lanzan un remix de ‘Las Que Mandan’

Hace pocos meses, K-Narias estrenó su single ‘Las Que Mandan’. Este último trabajo te mantiene, desde el primer segundo, con las ganas de levantarte de la silla y no parar de bailar. ¡Y es que las hermanas nunca dejan de sorprendernos!

Han lanzado una nueva versión de este temazo, así que… ¡prepárate para darlo todo! Te aseguramos que no vas a quedar indiferente con la colaboración de Tomas The Latin Boy.El remix corre a cuenta de Master Chris y se presenta con un Lyric Video en el que no te perderás ni el más mínimo detalle de la letra de este fabuloso trabajo de K-Narias con el cantante de ‘Báilalo’, ‘Aventura’ y ‘Parcera’.

‘Las Que Mandan’ es un single lleno de energía positiva y lucha feminista. Su letra reivindica la igualdad entre sexos y pone el grito en el cielo contra la violencia de género. Eso sí, las tinerfeñas no dejan que el motivo de la letra ponga triste al que la escuche, ¡ellas quieren transmitir un mensaje efectivo y animoso sin dejar de mover las caderas!

Gara y Loida volvieron a apostar por el género urbano en su particular sintonía y, sin duda, arrasaron con las listas de reproducción españolas. Asimismo, dejan atrás una gira de verano plagada de actuaciones por España. Tal y como dijeron las propias artistas en sus redes sociales: ¡han vivido una de las giras más bonitas y especiales de su carrera musical y se encuentran muy ilusionadas!

No obstante, si no has tenido la oportunidad de verlas actuar durante el verano… ¡no te preocupes! Su tour ‘Las Que Mandan’ no ha acabado, ¡aún quedan fechas por confirmar!

K-Nanarias son dos gemelas nacidas y criadas en Islas Canarias, concretamente en Santa Cruz de Tenerife. Graban su primer trabajo, bajo el título de ‘40 entre las 2’, en San Juan de Puerto Rico. Este consigue ser Disco de Oro en España. Desde entonces, las hermanas han publicado grandes éxitos como ‘No te vistas que no vas’ o ‘Salsa con Reggaetón’. Las tinerfeñas no paran de trabajar para sorprendernos día tras día con cada uno de sus temas. Además, como la mayoría de los artistas, realizan colaboraciones con artistas internacionales… ¡y esta vez le ha tocado el turno a Tomas The Latin Boy!

El cantante venezolano ha querido colaborar con Gara y Loida para crear un remix de ‘Las Que Mandan’. Tomas comenzó protagonizando ‘Amor Urbano’, una serie juvenil donde surgió el dúo musical ‘DJ Pana y Tomasito’. Es entonces cuando el artista se da a conocer, llegando incluso a participar en festivales musicales de Venezuela. Continuó su carrera televisiva en series como ‘Corazones Extremos’ del canal venezolano Venevisión y ‘La Banda’ del canal internacional Boomerang. No obstante, Tomas decidió finalmente dedicarse a la música cuando, a los 15 años de edad, se presentó como el solista Tomas The Latin Boy. Desde entonces, ha conseguido importantes reconocimientos como su nominación a ‘Artista Revelación del Año’ en Premios Lo Nuestro 2016. El cantante ha seguido creciendo musicalmente, creando éxitos como ‘Aventura’, ‘Báilalo’ y Parcera’ entre otros muchos. Actualmente es la nueva revelación musical que se hace sentir en países como América Latina y Estados Unidos.

Be the first to comment on "K-Narias y Tomas The Latin Boy lanzan un remix de ‘Las Que Mandan’"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.