LANZAN SU NUEVO SINGLE «LLEGASTE TÚ» FEAT PRINCE ROYCE

CNCO triunfa en los Latin American Music Awards y confirman visita a España en Noviembre para presentar su nuevo single «Llegaste Tú»

«Llegaste Tú» es el primer single que CNCO lanza fuera de su segundo álbum de estudio homónimo CNCO. Desde su lanzamiento, el grupo lleva visitando muchos países donde ha estado promocionando tanto su último álbum de estudio, como su último single extraído del mismo «Se Vuelve Loca», que ha sido Nº1 en Latin Billboard.

Paralelamente, entre show y show, han estado trabajando en nueva música y como resultado de estas sesiones de composición tenemos grandes canciones como este «Llegaste tú» junto a Prince Royce.

Durante el mes de Noviembre CNCO han confirmado su visita a España donde promocionarán su nuevo single, harán un gran evento con sus fans llamado CNCO DAY, y alguna sorpresa más que pronto desvelarán a través de sus redes oficiales.

Para asistir a este evento tan exclusivo, sus fans españolas ya se están sometiendo a las CNCO Pruebas, a través de las redes de Sony Music España, como única vía para conseguir pases dobles al gran evento de la boyband en Madrid el próximo 6 de Noviembre.

Be the first to comment on "LANZAN SU NUEVO SINGLE «LLEGASTE TÚ» FEAT PRINCE ROYCE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.