Joss Favela y Becky G Enamoran con «Pienso en ti» en los Latin AMAs

Uno de los cantaurores y artistas mas reconocidos en la insdustria latina Joss Favela y la superestrella latina Becky G estrenaron su nuevo sencillo «Pienso en Ti» en los escenarios de los Latin American Music Awards. El dueto que estuvo lleno de romanticismo y sensualidad, logró una combinación perfecta que enamoró al público y televidentes que presenciaron la actuación, la cual fue transmitida anoche por la cadena Telemundo.

Entre luces y una escenografía que invitaba a enamorarse de la tierna historia interpretada por el tema, la presentación de «Pienso en ti» se caracterizó por el sentimiento y la complicidad que radiaba entre Joss Favela y Becky G. En medio de miradas coquetas y un cielo estrellado a fondo, el público pudo experimentar una velada romántica y la magia que inyectaron con sus voces melodiosas durante la presentación. Joss Favela con su guitarra y Becky G a su lado, lograron cautivar corazones y la euforia del público con un tema tan refrescante y nuevo como lo es «Pienso en ti», que seguro se convertirá en un nuevo éxito en la carrera del artista.

«Pienso en ti», que formará parte de su próximo álbum Caminando, se lanzó junto a un vídeo musical hace una semana en el canal de YouTube y está por sobrepasar las 4 millones de vistas. El sencillo esta disponible en todas las plataformas de música digital, a través de Sony Music Latin.

Este tema, escrito por Favela, se caracteriza por tener como principal elemento las voces melodiosas y el sentimiento que Favela siempre le añade a sus canciones. Es un tema con el que cualquier persona se puede identificar cuando está alejada del ser amado y le dice de una forma u otra «Pienso en ti».

Favela tuvo un éxito sin igual con su sencillo «Me Hubieras Dicho», lanzado a principios de año, que se ha convertido en el éxito radial más grande de su trayectoria, alcanzando el puesto #2 en la lista «Regional Mexican Songs» de Billboard, y superando las 38 millones de reproducciones en YouTube.

Joss Favela comenzó su carrera profesional como compositor y productor. De su disco debut Hecho A Mano (2016) se desprendieron cuatro éxitos, «Me Gusta Verte Arrepentida», «Cuando Fuimos Nada», «Por Qué No Te Enamoras» y «Bonita». «Cuando Fuimos Nada» llegó a ser su tarjeta de presentación, superando los 82 millones de reproducciones en su canal de YouTube/VEVO. Gracias al éxito del álbum, Joss obtuvo dos nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY®, y en noviembre 2017 Joss Favela ganó el Premio Orgullo Latino presentado por Honda como parte de los Premios de la Radio en Los Ángeles.

 

Be the first to comment on "Joss Favela y Becky G Enamoran con «Pienso en ti» en los Latin AMAs"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.