DON OMAR DICE PRESENTE ESTE 5 DE DICIEMBRE EN EL “MEGA BASH”

Don Omar se une al elenco estelar del show el 5 de diciembre. Don Omar es el artista de música urbana en Estados Unidos y América Latina más influyente y popular de la época moderna. Ícono junto a otros intérpretes del Reggaetón, por popularizar este género en todo el mundo.

Don Omar es considerado un astro de la música por incursionar con éxito en géneros como: “Salsa”, “Bachata”, “Reggaetón”, y el “Merengue” y la “Música Electrónica”. Ha grabado con otras estrellas de su altura tales como Romeo Santos (Aventura), Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Kat De Luna, Busta Rhymes, Mins, Akon, entre otros, llegando en toda su carrera a la posición #7 en la lista de los 200 álbumes más vendidos y al puesto #2 en la lista del “Billboard Social Chart 50”.

Las estrellas de fama internacional confirmados para este magno show son: Farruko, Reik, Becky G, Anitta, J Alvarez, La Insuperable, Darell, Nio Garcia, Brytiago, Bryant Myers, Secreto, El Alfa, Jory Boy, Alex Rose entre otros que se presentarán en lo que se confirma sea una noche histórica.

Be the first to comment on "DON OMAR DICE PRESENTE ESTE 5 DE DICIEMBRE EN EL “MEGA BASH”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.