BUENA ESA : XL KIDS RADIO ARRASA EN EL MUNDO EDUCATIVO EN MADRID!

TOUR SCHOOL:

EL CONCURSO DE RADIO ENTRE COLEGIOS DEL QUE SE HABLA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA!

XL KIDS RADIO sigue recorriendo los colegios de la Comunidad de Madrid con su concurso Tour School; en el que 15 niños y niñas de primero de primaria a cuarto de secundaria deben construir un programa de radio hablando de los valores y actividades de su colegio.

Previo a la grabación del programa de radio se realiza una actividad en la que todo el colegio (800 niños aprox.) participa en directo por la radio realizando y superando diferentes retos educativos relacionados con la comunicación.

Durante todo el año se recorren 45 colegios, llegando a más de 46 mil niños y participan de manera directa más de 500 mil personas entre familiares y amigos de los alumnos de todos los colegios.

El 5 de diciembre en Juvenalia (la feria de ocio para las familias de IFEMA) tendrá lugar la gala entrega de premios entre todos los colegios participantes. Se hará entrega de 3 emisoras de radio móviles para los colegios y 6 estudios de grabación para que sigan participando de manera activa en la única radio hecha por y para niños (www.xlkidsradio.com)

Si queres que tu Colegio reciba la visita de XL KIDS RADIO, llama al 695 21 74 01.

Be the first to comment on "BUENA ESA : XL KIDS RADIO ARRASA EN EL MUNDO EDUCATIVO EN MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*