KAROL G PRESENTÓ “CRÉEME” JUNTO A MALUMA

Después del gran éxito de “Mi Cama Remix” junto a J Balvin y Nicky Jam, KAROL G nos sorprende hoy con “CRÉEME”, esta vez junto a otro colombiano exitoso en el género urbano, MALUMA. Esta canción viene para despertar emociones en todos los seguidores que sin duda alguna la van a dedicar y promete seguir conquistando al público en el mundo. Con esta canción KAROL G quiere romper récords en las plataformas digitales marcando una tendencia en el cierre de este año.

“Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Juan Luis y con esta logré atraparlo finalmente… CRÉEME es una gran canción, es un himno” afirma KAROL G.

“Me encanta Karol G, sus letras, su carrera… que rico ayudarnos entre paisas, entre colombianos… que feliz me siento de trabajar contigo en este proyecto” afirmó MALUMA tras su colaboración.

Para realizar “Créeme” Karol G, contó con la colaboración de Keityn, Bull Nene, Shaka en el Beat, Lexuz Beatz, Juan Camilo Vargas, Jean Music y Toby Tobón.

El videoclip fue rodado en Malibú, California bajo la dirección de JESSY TERRERO y en él cuentan la historia de una pareja que pasa por todo tipo de situaciones, desde buenos momentos hasta las peleas, problemas y errores que se pueden ver en cualquier relación.

“Al género le falta música para el corazón, hay mucha evolución y esto va de manera rápida, era hora de hacer algo romántico… queremos que la gente la dedique” afirman ambos artistas tras el resultado de esta canción.

KAROL G y MALUMA dejan abierta la posibilidad de hacer una versión en inglés para llegar a más personas en el mundo. “CRÉEME” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Be the first to comment on "KAROL G PRESENTÓ “CRÉEME” JUNTO A MALUMA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.