LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC SUMAN CINCO PREMIOS EN LOS 40 MUSIC AWARDS

Melendi por partida doble, Dani Martín, Tom Walker y Reik fueron los artistas de Sony Music que recogieron su premio en la noche del viernes en Los 40 Music Awards, la gran fiesta de la música celebrada en el WiZink Center de Madrid, en la que también destacaron con sus actuaciones sobre el escenario. En una vibrante gala, que reunió a artistas y famosos nacionales e internacionales, Melendi recibió un Golden Award y el galardón al Mejor Vídeo del Año (Déjala que baile); Dani Martín se hizo acreedor al premio a la Mejor Gira, por ‘Grandes éxitos y pequeños desastres, y Tom Walker, al Artista Revelación Internacional. La lista la completa Reik con el premio a la Canción Los 40 Global Show, por su éxito Me niego, uno de los temas más escuchados de 2018.

En medio de un despliegue espectacular, emitido en directo por televisión en España y en las principales redes sociales, el protagonismo de los artistas de Sony continuó sobre las tablas. La actuación de Melendi, con orquesta y coro góspel, fue uno de los momentos más destacados de la velada, lo mismo que la intervención de Malú o la de Dani Martin con Leiva a la batería. También impresionaron al público la aparición de Tom Walker y la de Eleni Foureira, que interpretó su gran hit Fuego. Y por supuesto, la actuación sorpresa de Rosalía, que ofreció al público su Malamente.

Los premios recogidos este viernes son la consecuencia de un año lleno de éxitos de los artisas de Sony Music, que se plasmó en las nominaciones hechas públicas en septiembre, en la que además de los galardonados, también fueron distinguidos artistas como Nicky Jam, Maluma, Camila Cabello, Malú, David Otero, Leiva, Shakira, Marshmello, Calvin Harris, Zayn y The Carters.

El locutor de Los 40 Tony Aguilar ejerció de maestro de ceremonias en la entrega de los premios, acompañado de Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’, también presentadores de la cadena. El toque de humor lo puso David Broncano, que hizo reír a los 13.000 espectadores y a los rostros más conocidos del mundo de la música, el entretenimiento y la cultura que se dieron cita en la fiesta del WiZink Center.

La entrega pudo seguirse a través de la de Los 40, en el streaming de sus redes sociales y a través del canal Divinity. Telecinco la emite este domingo y el canal HTV de Latinoamérica hará lo propio en 18 países. Con el objetivo de ayudar a la construcción de un mundo mejor, Los 40 Music Awards 2018 apoyan en esta edición a UNICEF, la Agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia.

Be the first to comment on "LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC SUMAN CINCO PREMIOS EN LOS 40 MUSIC AWARDS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.