Nominada al Latin Grammy® como “Mejor Artista Nuevo” Manu Manzo se inspira en su musa para su nuevo lanzamiento “Caminando”

Manu Manzo enamoró con una cautivadora presentación durante el coctel de Billboard celebrando los “Latin Power Players” en el W Hotel en Miami Beach

 Nominada para un Latin Grammy® como “Mejor Nuevo Artista” en el 2015, Manu Manzo es un espíritu libre que capta la esencia de elegancia, sensualidad y originalidad. Su espíritu es impulsado por la pasión, la disciplina y la determinación — esta es su musa. Su talento único para interpretar letras emotivas y personales y combinarlas con una fusión de influencias latinas tradicionales y modernas, ayuda a Manu a establecer una conexión inmediata con su audiencia.

El nuevo sencillo “Caminando” combina sonidos urbanos y latinos junto a letras inspirada por el estilo moderno de hip-hop. Escrita por Reyniel Del Valle y Manu, el tema retrata a Manu como una mujer segura e independiente que busca pasarla bien, y al mismo tiempo elevando su espíritu. Afirmando que puede tomar las riendas de su vida, “Caminando” es un viaje que la lleva a encontrar la felicidad y satisfacción en la vida sin arrepentimiento.

El video fue grabado en el colorido y culturalmente dinámico distrito de las artes de Wynwood, rodeado por los colores vibrantes y el grafiti característico que representa el vecindario, Manu transita cada escena con su característica voz y una sensualidad natural que muestra su independencia al abrazar el amor y la vida bajo sus propios términos.

“Caminando” es el primer sencillo después de su segundo EP titulado Intermedio.

Anoche, Manu interpretó su tema “Caminando” frente a una sala llena de los representantes más importantes de la industria de la música latina. Manu hizo gala de su diverso talento musical con una actuación acústica que cautivó a la audiencia. El coctel organizado por Billboard celebró los “Latin Power Players” del 2018 en el W Hotel en Miami Beach.

Con el lanzamiento de “Caminando”, Manu demuestra que continuará con el objetivo de conquistar el mundo con su voz sensual y sonido único.

Be the first to comment on "Nominada al Latin Grammy® como “Mejor Artista Nuevo” Manu Manzo se inspira en su musa para su nuevo lanzamiento “Caminando”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.