Video oficial del nuevo sencillo de Leslie Grace y Farina «Lunes a Jueves»

 

La jovencísima artista y compositora neoyorkina Leslie Grace está disfrutando de un momento de éxito y reconocimiento sin precedentes. Su single “Duro y Suave” acaba de certificar el Triple Disco de Platino en España y se mantiene tras 38 semanas en el top de canciones más vendidas de España marcando un hito en su trayectoria en el mercado español. Esto sucede a dos semanas escasas tras su paso por tierras españolas, donde realizó 10 conciertos sold out y realizó varias jornadas de promoción para este sencillo.

Leslie Grace fue una de las presentadoras de la gala Latin American Music Awards celebrada la semana pasada en Los Angeles (USA), donde además presentó en directo junto a Becky G y CNCO el tema “Diganle Remix” de forma absolutamente explosiva.

Este gran momento de Leslie Grace continua hoy con el lanzamiento de este nuevo single “Lunes a Jueves” acompañada de la bomba colombiana Farina, uno de los fenómenos femeninos del trap latino.

Leslie Grace representa a una nueva generación de talento femenino que ya marca el paso en la industria musical latina a golpe de pop urbano y empoderamiento para la mujer en el género.

Sobre Leslie Grace;
Leslie Grace firmó con apenas 16 años su primer contrato discográfico. Debutó en el 2013 con su primer disco de estudio #LeslieGrace que entró directo al #4 en el Billboard Latin Album chart y al #3 en la lista Billboard Tropical Albums chart. Nominada ese mismo año a los Latin Grammy en la categoria de Best Contemporary Tropical Album. Su versión del tema de Carole King “Will You Still Love Me Tomorrow” alcanzó el #1 en el chart Billboard Latin Radio Airplay convirtiendo a Leslie en la artista latina más joven en alcanzar semejante hito y en una de las estrellas emergentes de menos de 18 años a seguir.
En el 2015 firmó un contrato de larga duración con Sony Music Latin y a partir de ahí su ascenso a la primera división del pop latino mundial ha sido inmediato y sostenido en el tiempo. Ha colaborado junto a las más importantes figuras del género, entre ellas Maluma, Wisin, Becky G. Tras el espectacular éxito de “Duro y Suave” junto a Noriel, esperamos que “Lunes a Jueves” sea otra de las canciones de este 2018.

Be the first to comment on "Video oficial del nuevo sencillo de Leslie Grace y Farina «Lunes a Jueves»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.