TOM WALKER – CAMBIO DE SALA Y AMPLIACIÓN DE AFORO EN MADRID!

A poco más de un mes para su llegada a nuestro país, Tom Walker ha completado aforo en su concierto de Madrid, llegando al sold out esta misma semana. La demanda de entradas nos hace cambiar de sala para poder ampliar aforo y que todos sus seguidores puedan verlo en directo el próximo 12 de diciembre. El concierto será finalmente en la sala But de Madrid. Las entradas adquiridas para la sala Caracol serán igualmente válidas para la nueva ubicación, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Los fans de Barcelona tendrán también la oportunidad de verlo en directo, el 11 de diciembre en la sala Bikini.

Las entradas para el concierto de Barcelona y las nuevas entradas para Madrid se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 20 Euros (gastos de distribución no incluidos).

La carrera de Tom Walker tiene un antes y un después tras el lanzamiento de ‘Leave A Light On’, tema con el que se posicionaba como la próxima estrella global made in the UK. Producido por Steve Mac, ganador del Brit Award 2018 como Productor del Año, el tema ‘Leave A Light On’ fue escrito por Tom y Steve y ha dominado las listas de éxitos de todo el mundo.

Ahora, el artista revelación británico llega a nuestro país con una de las giras más esperadas, en la que nos presentará temas tan destacados como ‘Leave A Light On’ o ‘Angels’.

www.iamtomwalker.com

Be the first to comment on "TOM WALKER – CAMBIO DE SALA Y AMPLIACIÓN DE AFORO EN MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.