WALTER KOLM ES NOMBRADO EJECUTIVO DEL AÑO POR LA REVISTA BILLBOARD

El reconocido manager de la industria de la música Walter Kolm, Fundador/Presidente de WK Entertainment ha sido nombrado Ejecutivo del Año por la revista Billboard como parte de su listado Latin Power Players 2018 en su edición publicada el 3 de noviembre.

El ex-Presidente de Universal Music Latino, Kolm dejo la discográfica en el 2011 para abrir su propia empresa de management y fundó WK Entertainment en el 2012 – la cual es hoy en día la compañía más grande en Estados Unidos dedicada al manejo de artistas de música latina, que emplea a 20 profesionales a tiempo completo, y se encarga de las carreras de super-estrellas como Maluma, Carlos Vives, Wisin, CNCO y Silvestre Dangond. WK Entertainment cerrará el año 2018 con un aumento de 40% en ingresos sobre el 2017, indicativo de que esto sólo es el principio de lo que sin duda será un verdadero imperio de la industria de la música latina.

Y además de los elogios por una carrera increíble, Kolm recibió mucho cariño de sus artistas y colegas de la industria en la edición de Billboard de Latin Power Players 2018, que estaba repleta de anuncios de felicitación. Entre ellos se encontraban anuncios de páginas completas de Carlos Vives, Maluma, Wisin, Sony Music, el American Airlines Arena, Simon Cowell / SYCO Entertainment, Lauria, 2PK Entertainment.

“Me siento honrado y muy agradecido de recibir este increíble reconocimiento de Billboard y sentir el amor de tantos clientes y colegas. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS”, expresó Kolm.

Billboard celebró su primer evento Latin Power Players en Miami, Florida, el jueves en la noche (1 de noviembre) en el W Hotel de South Beach, en honor a Walter Kolm y algunos de los ejecutivos más importantes en la industria de la música latina.

Be the first to comment on "WALTER KOLM ES NOMBRADO EJECUTIVO DEL AÑO POR LA REVISTA BILLBOARD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.