LAS GEMELAS TWIN MELODY ESTRENAN DISCO!

Ya está disponible en preventa uno de los fenómenos musicales del año. Se trata del estreno discográfico de Twin Melody, que lleva por título el nombre del dúo que arrasa entre las nuevas generaciones con su receta de naturalidad, humor e inmediatez. Así se ha ido gestando la comunidad Twinnerz, una abundantísima legión de apasionados por el dúo de moda del pop juvenil.

Las gemelas Paula y Aitana presentan un Twin Melody lleno de sorpresas. Canciones inéditas, pelotazos de su canal de YouTube, challenges y hasta una versión de ese fenómeno de trazas religiosas que es Ocean, el éxito de los australianos Hillson United. Canciones en español, euskera, inglés, francés… Todo muy en la línea de las nuevas influencers de la música juvenil, un dúo que desde su aparición no ha parado de crecer.

El álbum presenta en preventa un novedoso formato de caja gemela: un doble CD para que cada twinnerz pueda quedarse con un ejemplar y regalar el otro a su BFF (Best Friend Forever). Todos ellos vienen con una foto inédita, imágenes tipo polaroid que han tomado ellas mismas en su día a día. Y con la posibilidad de añadirle al pack una bolsa original exclusiva. Es un disco que, en lo musical, se abre con un tema muy especial: Fondo de Pantalla, una divertida canción con los mexicanos CD9 –otro fenómeno postmillenial– que llega precedida de un clip de estética retro y grabado en México. Un tema que desborda la alegría propia de Twin Melody.

A sus 21 años, Paula y Aitana arrasan entre un público cada vez más amplio y se consolidan como creadoras de contenido. Sobre todo en Internet, su hábitat natural. No en vano, cuentan con un millón largo de suscriptores en YouTube y 110 millones de visualizaciones en su Instagram. Eso no es todo: son las artistas con más seguidores en Tik Tok (5,2M), la aplicación para crear y compartir vídeo. Y muchos de sus clips superan el millón de reproducciones en IG. Un nuevo fenómeno muy Generación Z, los que han asomado a la adolescencia desde un uso prácticamente nativo de las redes sociales.

Así se ha ido gestando la comunidad Twinnerz, una abundantísima legión de gente fascinada por la información visual y familiarizada con el universo digital. A ellos se dirigen con sus divertidas coreografías urbanas y con su permanente simpatía y vitalidad. Hablan perfectamente inglés y francés, dominan el piano y la guitarra, cantan, bailan… Con esa receta explotaron como fenómeno televisivo en el País Vasco, y digital en el resto de España, para expandirse desde ahí a Latinoamérica, Estados Unidos o Australia.

Be the first to comment on "LAS GEMELAS TWIN MELODY ESTRENAN DISCO!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.