JUSTIN QUILES LLEGA MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA CON SU NUEVO SENCILLO “SI TÚ” JUNTO A PLAN B

JUSTIN QUILES REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE SU SENCILLO EN EL NIGHTCLUB LIV EN EL HOTEL FOUNTAINEBLEAU

JUSTIN QUILES ESTÁ NOMINADO COMO COMPOSITOR A LOS LATIN GRAMMY 2018 POR SU CANCIÓN “DOWNTOWN” INTERPRETADA POR ANITTA Y J BALVIN

 


El crecimiento de Justin Quiles en el último año no tiene comparación y lo demuestra cada vez que lanza un nuevo sencillo, superando lo que hizo la vez anterior. En esta ocasión, el exponente del género urbano lanza su nuevo sencillo “Si Tú” junto al dúo de la vieja escuela del reggaetón, Plan B. El tema, bajo el sello de Rich Music LTD, ya está disponible a partir de HOY en todas las plataformas de música digitales y el vídeoclip en la página YouTube del artista.

“Si Tú” fue compuesta por Justin Quiles, Orlando Javier Valle Vega y Edwin Vázquez Vega (integrantes de Plan B). El tema, producido por Dímelo Flow y Magnífico, trata sobre lo mucho que desean a una mujer y todo lo que darían por enamorarla y que fuera su mujer. Es por ello que le cantan “… y si tú aprovecharas bien el momento… y si tú supieras bien cuanto te deseo”. Con el tema desean expresar su amor a una mujer que no cree en ese sentimiento pues, como dice la canción, ella “…dice que no se enamora” y que “to’ son iguales y que por ninguno ella llora”. Justin Quiles y Plan B se unen para cantarle a la mujer que se hace fuerte para no sufrir.

Yo siempre he sido fanático de la buena música y desde que escuché a J Quiles me gustó lo que estaba haciendo hasta el punto que decidimos juntarnos en un estudio para crear este tema que se que vas a ser del gusto del público. Desde que de forma informal compartí en mis redes un vídeo de un adelanto de la canción desde el estudio de grabación en conjunto con J Quiles, los fanáticos empezaron a pedirnos el tema e insistentemente preguntando la fecha de salida y ahora llegó el momento” conto el integrante de Plan B, Chencho.

Junto al sencillo, se publicó simultáneamente el vídeoclip que ya está disponible en el canal de YouTube del artista. El vídeo se filmó en Hollywood, Florida, fue producido por Cinema Entertainment y estuvo bajo la dirección de Jon J.

Be the first to comment on "JUSTIN QUILES LLEGA MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA CON SU NUEVO SENCILLO “SI TÚ” JUNTO A PLAN B"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.