SAMUEL & TONY LOZANO estrenan su single «PURO ARTE»

Samuel no es solo el tercer finalista de La Voz España de 2017. Samuel Cuenda Sánchez (Almería, 9 de Julio 1990) además de ser Cantante, Bailarín, Compositor y Productor Musical, es Licenciado por el Real Conservatorio de Música de Almería, donde se destacó como violinista y tenor.

La Voz no ha sido su único paso por la televisión, en el año 2009, logró ser finalista del talent show “Operación Triunfo” compartiendo escenario con grandes de la música como David Bisbal, Luis Fonsi, Nek, Camila, David Bustamante, Axel, y Alexa Dixon.

En 2016, Samuel retomó las riendas de su carrera y nos sorprendió con su primer single: “Contigo pierdo el control”, y antes de finalizar el mismo año nos regaló: “Nadie como tú”. Un tema escrito y producido por el propio Samuel donde mantuvo su estilo pop pero esta vez incluyendo elementos electrónicos y latinos.

En 2017, lanzó: “Mala Idea” junto a Tony Lozano y Dos Chamos, donde dejó claro que el Reggaeton era un estilo que dominaba y hacía suyo con facilidad. Por eso para nadie fue sorpresa que su carta de presentación en La Voz fuera su versión de “Reggaeton Lento” de CNCO, canción con la que no solo conquistó a Malú si no a todos los espectadores .

Por su parte, Tony Lozano quien suma más de tres millones de streams de sus canciones en Spotify, y otros dos millones y medio de visualizaciones de sus video clips en YouTube, es un artista que crece paso a paso, aprendiendo y evolucionando con cada lanzamiento, y que año tras año nos ha ido demostrando su talento, compromiso y pasión por esta profesión. El 2018 está siendo sin dudas el año de su ascenso definitivo, en el que muestra su madurez musical gracias a su trabajo constante y ardua dedicación.

Su anterior single: «Brujería», se ha convertido en uno de los temas más escuchados de este verano. Tras trabajar con productores destacados como Saga WhiteBlack o The Prodigiez, Tony ha obtenido la experiencia necesaria para encaminar una carrera sólida y prometedora, tal como lo evidencia su aporte autoral e interpretativo en «PURO ARTE».

Be the first to comment on "SAMUEL & TONY LOZANO estrenan su single «PURO ARTE»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.