ÑENGO FLOW DE GIRA EN DICIEMBRE

Ñengo Flow uno de los más reconocidos cantantes de rap, trap y reguetón, estará de gira de conciertos por España del 5 al 9 de diciembre. Elegance Producciones confirmó que ‘Real G’, como le conocen al artista, realizará 6 actuaciones en el marco de su Euro Tour 2018 en Tenerife, Valencia, Málága, Estepona, Murcia y Cádiz.

Ñengo Flow es un artista que desahoga las experiencias que ha tenido en las calles y en su pueblo a través de sus canciones. Esto lo ha llevado a ganarse un importante reconocimiento, pues su estilo es único e inigualable. Sus fans en este continente siempre respaldan sus actuaciones y estamos seguros que en esta nueva gira interpretará todos los éxitos de su carrera discográfica.

   

Además ha sido sido participe en un sin número de producciones musicales urbanas con grandes colegas del género entre los que se encuentran artistas como de Anuel AA, Arcángel, Don Omar, Daddy Yankee, Nova & Jory, Yomo, Polaco, Zion y Lenox, Luis G + 21, Farruko, Julio Voltio, Ivi Queen, Gotay y Mackie, De la Ghetto, entre otros.

Para más información sobre la gira pueden llamar al 692 27 02 15.

Be the first to comment on "ÑENGO FLOW DE GIRA EN DICIEMBRE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.