El concierto más ambicioso de Maldita Nerea llega a Murcia, Madrid y Barcelona

En menos de un mes Murcia acogerá el primer show del proyecto más novedoso de la banda murciana «Maldita Sinfónica». Su repertorio más conocido orquestado y acompañado en directo por una Sinfónica.

Después de más de quince años subidos a los escenarios, varios discos de platino, números uno y premios llega un momento muy especial para una de las bandas de pop más queridas de Murcia y de toda España. Las canciones de Maldita Nerea sonarán en un formato único gracias a la orquestación y arreglos de Alicia Morote.

La gira constará de tres conciertos. En Murcia (1 de Diciembre) y Madrid (2 de Febrero) el grupo estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia bajo la dirección de Virginia Martínez. En Barcelona (23 de Febrero) será la Orquesta Sinfónica de Gerona quien se subirá al escenario con la banda de Jorge Ruiz.

Maldita Sinfónica será una experiencia total para los seguidores de Maldita Nerea no sólo porque podrán redescubrir el repertorio del grupo sino que también entrarán a formar parte de la historia de las tortugas ya que el concierto de Murcia será grabado en CD y DVD y verá la luz en 2019.

MALDITA SINFÓNICA


Murcia 1 Dic – Auditorio Victor Villegas

Madrid 2 FEB – Inverfest Circo Price

Barcelona 23 FEB – Mil.Lenni Palau de la Música

Be the first to comment on "El concierto más ambicioso de Maldita Nerea llega a Murcia, Madrid y Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.