EL COTILLEO 12/11/2018

LATIN GRAMMY

La 19.ª Entrega Anual del Latin Grammy será este jueves 15 de noviembre, la ceremonia tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Entre los artistas que se presentaran están J Balvin, Rosalia, Ozuna, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y La Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, Maná. La actriz mexicana Ana de la Reguera será la presentadora de la ceremonia junto al cantante Carlos Rivera. El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

SIN BRILLO

No inició con buen pie, Sujeto Oro 24 su gira Europea, el artista dominicano perdió los papeles frente a la provocación de un cliente en la sala donde actuó la madrugada del lunes en Barcelona. Cuenta los testigos que el cantante hizo varios comentarios como los que hace en sus redes hablando de situaciones típicas de la comunidad latina, entre ellas, se refirió a las “chapiadoras”, algunas cosas que dijo no gusto a uno de los asistentes que le tiró un Red Bull, en las imágenes que circulan, se ve a Sujeto bajarse de la tarima con una botella de licor en la mano, mientras su equipo lo detiene llevándoselo a la fuerza hacia la parte de atrás del escenario. Este Cotilleo intento ayer contactar con allegados al cantante y comentaron “que no estaba para entrevistas”. Lo cierto del caso es que a la sala, los responsable del sonido le reclaman 1.000 euros del micrófono inalámbrico que se daño en ese incidente y varios clientes aprovecharon para marcharse sin pagar.

CON SENCILLO

Noa Sánchez y Súper Kenny (Nueva Escuela) han presentado su nuevo sencillo titulado “Mi papi es mío”. El tema súper divertido,  estará en todas las plataformas de música el 7 de diciembre, el 20 de este mes grabaran el videoclip. Kenny adelanta una gira de conciertos por España donde se encuentra con cientos de fans que le apoyan y respaldan su carrera. El joven ahora en solitario prepara los temas de su nuevo álbum. Por su parte Noa, prepara el lanzamiento de un calendario solidario con todas las modelos curvys que dejará muy poco a la imaginación.

DOS AÑOS

En PLradio cumple dos años y van a por más!. Lo que comenzó el 2 de noviembre de 2016 como un pequeño proyecto para lanzar un programa de radio a través de internet se ha convertido en una emisora de radio con una parrilla de programación cada vez más amplia. A mediados de 2016 el periodista colombiano Henry Molano Moreno se reunía con su paisana y   especialista en marketing y ventas, Martha Montañez para idear un proyecto que les permitiera ejercer sus profesiones de manera independiente, como muchos, buscaban poder trabajar en lo que les apasiona sin la camisa de fuerza de un jefe. PLradio, tiene 14 programas, unos grabados y otros en directo, otro tanto en secciones de excelente factura y calidad informativa y siguen creciendo en pro de brindar información, entretenimiento, educación y culturas con pluralidad, diversidad de sensibilidades, respeto, más allá de nacionalidades y fronteras. Felicitaciones!

DE DICIEMBRE

*En Aire Latino de Valencia, Marilyn Patiño y Jorge Valencia, iniciaron desde ayer el programa “El parche navideño” de lunes a viernes de 18 a 20 PM.

*En Kandela Estéreo, Jorge Ramírez, emite para Madrid, Zaragoza y Alicante, el espacio “Los Parranderos”, con toda la música de fin de año. El horario es de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

EN BILBAO

Por la frecuencia 101.2 FM en Bilbao emite La Mega. Así hemos conocido a través de las redes sociales, recordemos que hace un tiempo la radio intento emitir en esa capital pero no siguió adelante. Ahora amplían la señal para dar más cobertura a la audiencia latina del país vasco. Les deseamos éxitos!

PORQUE SE CREARON LOS PREMIOS?

Un lunes del mes de diciembre del año 2012, se me ocurrió en esta mismo Blog del Cotilleo, destacar a los profesionales que yo consideraba habían tenido un buen desempeño en su labor profesional en los medios de comunicación ese año.

A quienes nombré en esa nota me agradecieron el gesto, pero también recibí muchos correos, comentarios y mensajes donde me decían que fulano o mengano se habían quedado fuera, que no los había tenido en cuenta. Me prometí que el año siguiente no lo haría de esa forma, sino que invitaría a todos a postular a sus favoritos y después mediante votación popular por internet se escogieran a los protagonistas de la noche de los mejores.

***ATENCIÓN***

El próximo 19 de noviembre se abre el plazo para postular a los favoritos en todas las categorías de Los Premios El Cotilleo 2019, deben ingresar a esta web www.elcotilleodelaperdomo.es y rellenar el formulario. El último día para postular es el jueves 29 de noviembre.

CIBERCRIMEN

El Grupo de Delitos Telemáticos fue creado para investigar, dentro de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, todos aquellos delitos que se cometen a través de Internet. Con la socialización de Internet y el crecimiento de los hechos delictivos, se amplía el abanico de competencias de investigación, que alcanza a todas aquellas conductas delictivas realizadas a través de los sistemas de información o contra éstos, lo que se conoce popularmente como el cibercrimen. Si usted cree que ha sido testigo o víctima de un delito informático, puede denunciar los hechos para que sean investigados.

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/denuncias/denuncia_electronica/index.html

ME PICA LA LENGUA

*Porque frecuencia radial al aire en Madrid se inicia una disputa ?

*Que concierto no genera la expectativa en la ciudad donde está programado ?

*En que radio celebraran las fiestas navideñas con un gran evento?

*En que ciudad pequeña existen 4 radios latinas y algún@s venden las cuñas por 80 € al mes?

*Que promotora está estrenando novio?

*Que locutora no está a gusto con su compañero de fórmula radial?

*Que cantante colombiano estará la próxima semana presentando su nuevo sencillo en Madrid?

*Que periodista está a punto de sufrir la venganza de las redes por ponerse a hablar mal de una compañera del medio?

*Que cantante de música popular estuvo en Madrid el fin de semana por una fiesta privada?

*Que locutora esta terminando su carrera universitaria e iniciará un curso de inglés?

*Que locutor salió de una radio para otra donde no lo escuchan?

*A que locutor sacaron de una radio porque no era fácil la convivencia con el?

*A que aspirante a promotora le van a sacar un comunicado que la dejará en mal lugar?

*Que cantante no llegó a un concierto porque se fue a ver a su novio y luego no pudo conseguir vuelo para llegar a la ciudad del directo?

*Quien ponía de vuelta y media a un cantante y ahora está trabajando con el?

*Quien está anunciando una gira que no tiene?

* Que radio tiene diferencias internas con una frecuencia que la retransmite algunos espacios?

*Que par de conciertos, uno de despecho y otro de vallenato se realizaran el mismo día de febrero en Madrid?

*Que sala se reinauguraría el 15 de diciembre con un concierto navideño?

*Por que cantante urbano están pidiendo 180 mil euros por fecha para el 2019?

*Que par de locutores de BCN se van a cubrir la Feria de Cali y La Feria de Manizales patrocinados por una agencia de viajes?

*En que ciudad están montando la primera radio de música popular las 24 horas del día?

TOP 5

HOT LATIN SONGS

 

 

  1. MIA-Bad Bunny Featuring Drake
  2. Taki Taki-DJ Snake Featuring Selena Gómez, Ozuna & Cardi B
  3. Despacito-Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber
  4. Te Bote-Casper Magico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Bad Bunny
  5. X-Nicky Jam & J Balvin

 

 

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 12/11/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.