KANY GARCIA, NOMINADA A 4 PREMIOS LATIN GRAMMY, ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “BANANA PAPAYA” JUNTO A RESIDENTE

Kany Garcia estrena el videoclip oficial de la canción “Banana Papaya” junto a Residente, quién además ha dirigido este espectacular videoclip. En la era del #MeToo y el #TimesUp los 2 artistas puertorriqueños se unen en esta canción incluída en el nuevo disco de Kany Garcia “Soy Yo”. Una canción que habla de la igualdad de géneros “La banana y la papaya son lo mismo, son frutas”. Jugando con la ironía y el humor el video retrata roles de género cambiados con un mensaje que subyace; la igualdad de género sin darle más importancia a un sexo que a otro y dejando de lado los roles preestablecidos en una sociedad machista. El videoclip refleja esto en diferentes situaciones de forma magistral gracias a la dirección del propio René Perez “Residente”.

Durante su estancia en Madrid, le preguntamos a Kany García sobre este sencillo:

Kany García es una de las artistas que más férreamente ha defendido, desde sus inicios, el empoderamiento femenino pero sobre todo la IGUALDAD y este videoclip es la mejor forma de mostrar cuanto significa esto para ella. En línea con esto, Kany es, además de una de las mujeres con más nominaciones para la 19th edición de los Latin Grammy y la primera mujer de Puerto Rico que logra esto en mucho tiempo.

“Soy Yo” el nuevo disco de Kany Garcia debutó en el #2 de la lista Top Latin Albums del Billboard y acumula cuatro nominaciones a la 19a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en las categorías de Mejor Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año por Para Siempre, y Mejor Álbum Cantautor. Kany Garcia se encuentra ya en Las Vegas para asistir a la ceremonia que tendrá lugar este jueves 15 de noviembre de 2018.

Recodemos que durante esta entrevista, la artista boricua prometió gritar «Acho Puñeta» si gana un Grammy !

Be the first to comment on "KANY GARCIA, NOMINADA A 4 PREMIOS LATIN GRAMMY, ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “BANANA PAPAYA” JUNTO A RESIDENTE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.