PRINCE ROYCE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO :: ADICTO :: JUNTO A MARC ANTHONY

Prince Royce y Marc Anthony se alian en una nueva megaproducción musical . “Adicto” es el título del nuevo single y videoclip que hoy se estrena en plataformas digitales. La alianza entre uno de los tótems de la música latina junto al nuevo ídolo juvenil de la bachata dan lugar a un sencillo rompedor que llega para romper las pistas de baile de un género tan en boga como la bachata. Esta es la primera vez que la superestrella latina Marc Anthony incursiona en el género.


Royce comenta sobre esta colaboración “Siempre soñé con trabajar junto a Marc. Él es una de las figuras más icónicas de la música latina y tiene una de las voces más poderosas de todos los géneros asi que grabar una canción en bachata con él ha sido maravilloso y un gran honor para mí”.

“Adicto” cuenta la historia de un hombre adicto a las mujeres que pide consejo a su mejor amigo. El videoclip se rodó en Miami y ha sido dirigido por el reputado realizador Jessy Terrero. Con este nuevo single, Royce le da seguimiento a la bachata tras el éxito de su álbum FIVE que incluía el hit “Deja Vu” junto a Shakira, y tras el exitoso sencillo “El Clavo” donde también colabora Maluma en su versión REMIX. “El Clavo” alcanzó en #1 en el Latin Airplay Chart de Billboard siendo la undécima vez que lo consigue en toda su carrera

Prince Royce sigue mostrando su versatilidad como artista e intérprete en diversos géneros, recientemente ha colaborado en varias canciones como “Llegaste Tú” junto a CNCO, o “Bubalu” junto a Anuel.

Sobre Prince Royce:

En los últimos 8 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella con 16 números 1 en radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Premios Latin AMAs y 12 nominaciones al Latin GRAMMY. Royce cuenta con una audiencia masiva de más de 55 millones de seguidores en social media y ha llenado las más grandes arenas en America Latina y Estados Unidos.

Su álbum más reciente, FIVE se lanzó en febrero 2017, siendo el 5to disco de estudio de Royce. El disco debutó en el #1 en el Billboard Album Chart siendo el álbum con el mayor volumen de venta en su primera semana de cualquier álbum latino en los 2 años anteriores. Este disco ha sido certificado Triple Platino por la RIAA en USA e incluye múltiples certificaciones internacionales. Tambien fue incluído en la lista de “Mejores 10 albumes del año” de la revista Billboard y Royce fue nombrado uno de los “Mejores Artistas Latinos” del 2017.

Entre sus principales colaboraciones se incluyen canciones con: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gómez, Thalía, Maná, J Balvin, Bad Bunny o Maluma. El 2017 le otorgó logros adicionales, entre ellos ser ingresado al Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre y correr el conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre enfermedades del riñón. El 9 de agosto de 2018 fue proclamado el “Día de Prince Royce” en la ciudad de Nueva York por el Alcalde Bill de Blasio, por sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud. Además fue el Gran Mariscal del Desfile Dominicano en Nueva York.

Sigue a PRINCE ROYCE en:
www.facebook.com/princeroyce
www.twitter.com/princeroyce
www.instagram.com/princeroyce

Be the first to comment on "PRINCE ROYCE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO :: ADICTO :: JUNTO A MARC ANTHONY"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.