GMLRS lanza ‘Yo no contaba contigo’ con Silvestre Dangond

GMLRS estrena una nueva versión de ‘Yo no contaba contigo’, el tema incluido en su nuevo álbum, ‘Stereo’. Lo hacen en colaboración con una auténtica estrella del vallenato, el colombiano Silvestre Dangond, que acaba de recibir un Grammy Latino al Mejor Álbum de Cumbia. Es una mezcla perfecta que enciende una vez más toda la magia que se desata en el reciente trabajo de los gemelos, y que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas.

Silvestre Dangond arrasa en Latinoamérica con el premiado ‘Esto es vida’, un rotundo éxito que le ha dado a conocer en todo el mundo. Junto a Gemeliers, Dangond pone acento caribeño al tema que cierra ‘Stereo’, un álbum estrenado el pasado junio y que no tardó en convertirse en número 1 en ventas en nuestro país.

El disco que ha catapultado al dúo español al olimpo de la música urbana es sin duda el más importante de su carrera, un punto de inflexión. No en vano, es su debut como compositores, en sesiones de co-writing con autores de la élite del género. Producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el trabajo cuenta con las firmas de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercader o Bruno Valverde.

‘Stereo’ certifica a GMLRS como a unos artistas con mayúsculas, que con tan solo 19 años, y después de vender cientos de miles de discos, sumar multiplatinos, lograr varios premios y emprender enormes giras por España, se presentan ahora decididos a comerse el mundo entero. Colaboraciones como la que estrenan con Silvestre Dangond certifican que su escala es ya internacional.

El estreno de ‘Yo no contaba contigo’ coincide con el inicio de la venta de entradas para su nueva gira, que ha desatado la locura entre sus seguidores. Será un ciclo de seis únicas fechas con un diseño especial para recintos que permitan una mayor cercanía y complicidad con su público más fiel, previa a una gira masiva. Serán conciertos distintos, exclusivos, en recintos que les permitirán una mayor proximidad con la audiencia para mostrar su nuevo sonido y su nueva imagen.

La gira arranca el 20 de enero en el Teatro Barceló de Madrid y concluye el 8 de marzo en el Fibes de Sevilla, visitando también Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia y Málaga.

Fechas de presentación de ‘Stereo’:

20 de enero, Madrid, Teatro Barceló
26 de enero, Palma de Mallorca, Trui Teatre
15 de febrero, Barcelona, Sala Barts
23 de febrero, Valencia, Palau de la Arts
1 de marzo, Málaga, MAC
8 de marzo, Sevilla, Fibe

Be the first to comment on "GMLRS lanza ‘Yo no contaba contigo’ con Silvestre Dangond"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.