LLEGA A EUROPA FELIPE PELAEZ

Fechas Confirmadas de Febrero 2019 en Barcelona, Madrid y Londres

El cantautor vallenato Felipe Peláez estará de gira de conciertos por varias capitales de Europa en el mes de Febrero de 2019, para celebrar con todos sus seguidores el mes de San Valentín y aprovechará esta ocasión para presentar al publico su nuevo álbum “Ponle Actitud”. Felipe Peláez es un artista que durante varios años ha liderado los listados radiales de Colombia, Venezuela y Ecuador.

El intérprete de “El Amor Más Grande del Planeta”, “Loco” entre otros temas, se destaca además por una puesta en tarima impecable, derrocha energía en el escenario y su recorrido musical abarca su extensa discografía, los fans en este continente esperaban con entusiasmo este anuncio que ya es una realidad.

La ciudades confirmadas hasta ahora son:

Barcelona, Jueves 14 de febrero *Sala Safari

Madrid, Viernes 15 de febrero *Sala Yare

Londres, Sábado 16 de febrero

Próximamente se incluirán más lugares que podrán ver en vivo a Felipe Peláez, a su acordeonero Manuel Julián y la súper Banda. La gira está organizada por JLM Entertainment Group y Kenko Eventos.

EN MADRID:

La actuación en Madrid es una presentación de Kratos Eventos y Producciones, se realizará en la remodelada Sala Yare en Fuenlabrada (Calle Luis Sauquillo,95) el viernes 15 de febrero, las entradas desde 25 € estarán a la venta en todos los canales de internet (El Corte Inglés, Enterticket, Ticketmaster) y en puntos de venta autorizados como Paquetería Euro Colombia y Restaurante La Suegra. Para entradas a domicilio deben comunicarse al móvil 697 235 413.

 

SOBRE EL DISCO

La producción “Ponle Actitud” cuenta con 14 canciones. “Durante más de 1 año trabajamos con un gran equipo para lograr un álbum soñado, espero lo disfruten” dijo el colombo venezolano ganador del Latin Grammy al Mejor Albúm Cumbia/Vallenato.

“Ponle Actitud” de Felipe Peláez incluye colaboraciones con Maluma, Nacho, Noriel, Silvestre Dangond, Iván Villazón y Gilberto Santa Rosa.

2018 • 14 Canciones:

Vivo Pensando En Ti (feat. Maluma) – Maluma

No Te Creo – Nacho, Noriel

¡Cuánto Quisiera!

No Me Dejes

Que Me Quiera – Silvestre Dangond e Ivan Villazon

Vuélveme a Querer

Boleto VIP

Mágico

Señora – Gilberto Santa Rosa

El Recuerdo

Mía

Debo Ser Fuerte

Tanto

Amando a Millón

 

 

Be the first to comment on "LLEGA A EUROPA FELIPE PELAEZ"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.