PANDORA ESTRENAN HOY SU NUEVO SENCILLO «ME VAS A EXTRAÑAR» JUNTO A JOSS FAVELA

Pandora, el grupo más querido por su público, regresa con su nuevo sencillo «Me vas a extrañar» que el día de hoy 23 de noviembre; ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo sencillo, cuenta con la colaboración del reconocido cantante y compositor Joss Favela, que junto a la calidad vocal de Pandora crean una maravillosa nueva versión del tema compuesto por el mismo Joss y lo convierten en un regalo para el público de ambos artistas.

Mayte nos comenta acerca de esta colaboración: «Yo siempre estoy agradecida con las personas que les gusta hacer duetos, ya que significa dedicar parte de su tiempo y es muy gratificante que Joss Favela nos lo haya brindado».

«Lo conocí primero por su música y me gustaba mucho lo que hacía. Después cayó esta canción en nuestras manos y me encantó cantarla.» Opina Fer.

Mientras que Isabel dijo «Para mí haber grabado un tema de Joss Favela y además contar con su participación en la canción fue toda una experiencia, porque es uno de los compositores jóvenes de música regional que va a hacer historia en la música de México».

Y por su parte Joss Favela comentó: «Es un compromiso muy grande el cantar junto a Pandora, tienen sus voces tan acopladas que integrarme en la interpretación del tema me hace sentir muy emocionado y al ser una canción de mí composición, hizo más sencilla esta experiencia y creo que hemos obtenido un gran resultado con esta nueva versión».

«Me vas a extrañar» es el primer sencillo que formará parte del nuevo álbum que llevará por nombre «Más Pandora que nunca», en donde Pandora tendrá grandes sorpresas que irán dando a conocer durante las siguientes semanas como avance a esta nueva producción que será lanzada el próximo año.

Sobre Pandora:
Pandora nace como agrupación en 1985. Desde su primer disco destacaron por la calidad de sus voces, sus armonías y el romanticismo de su propuesta musical.
«¿Cómo te va mi amor?» fue su primer éxito continental. Con este disco recibieron muchos reconocimientos y el grupo alcanzó niveles notables de popularidad, ventas y éxito en conciertos en Centro, Sudamérica, México y Estados Unidos.
Comenzaron los duetos con personalidades de fama internacional como Plácido Domingo, Frank Sinatra, Julie Andrews y John Denver. Además de ser avalada su calidad por el tenor continental Don Pedro Vargas.
Se han presentado en importantes escenarios de múltiples países como Viña del Mar, Japón, El Anfiteatro de Los Ángeles, El Gran Rex y el Colón en Argentina, Teatro de la Ciudad, el Teatro Metropólitan y Auditorio Nacional en México. Los países de Latinoamérica disfrutaron de su talento y la evolución de su carrera fue en ascenso, permaneciendo dentro de los primeros lugares de popularidad de la radio con múltiples sencillos que se consideran temas clásicos en la discografía del grupo y de la música en español.Siendo así que hasta el día de hoy la carrera musical de Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade cuenta ya con más de 10 álbumes.

Be the first to comment on "PANDORA ESTRENAN HOY SU NUEVO SENCILLO «ME VAS A EXTRAÑAR» JUNTO A JOSS FAVELA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.