ANTONIO OROZCO compone e interpreta ‘La Nana del Camino’, la canción principal de la película documental “TODOS LOS CAMINOS”.

DANI ROVIRA protagoniza la película documental “TODOS LOS CAMINOS”, un viaje de 1500 km en bicicleta desde Barcelona hasta Roma para dar visibilidad e incentivar la investigación del Síndrome de Rett, una rara patología neurológica que padece la pequeña Martina.

“TODOS LOS CAMINOS” concursa en la preselección de la próxima edición de los Premios Goya en 11 categorías entre las que se encuentran mejor largometraje y mejor canción original.

Su directora, Paola Garcia Costas, acaba de ganar el Premio Premio de la Sección Competitiva Talento Andaluz de la 44 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, premio que implica que la película documental se presentará en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (México), considerada la muestra cinematográfica más importante de LatinoAmerica.

La canción original de TODOS LOS CAMINOS, “La Nana del Camino”, está compuesta e interpretada por Antonio Orozco y Paola García Costas ha rodado un videoclip que se estrenará después de la película. En palabras del compositor y cantante, “sobre Todos los Caminos diría que “no hay meta sin camino”.

La Nana del Camino es un grito a la vida, un puñetazo al sistema y un escudo indestructible a la infancia. Mi querido Antonio se ha vaciado de todo su ser para dejarnos este himno con una letra que me ha hecho tambalear los cimientos del alma. Te llega al corazón porque sale directamente del suyo. Gracias por tu talento y bondad, amigo”. DANI ROVIRA

Be the first to comment on "ANTONIO OROZCO compone e interpreta ‘La Nana del Camino’, la canción principal de la película documental “TODOS LOS CAMINOS”."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.