‘¿QUÉ VAS A HACER?’, EL REGRESO DE RICARDO MONTANER

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner nos sorprende de nuevo con una canción inédita. ¿Qué Vas a Hacer? es el primer sencillo de su próximo proyecto. Una muestra de lo que será su próximo álbum de estudio, a la venta el próximo año 2019.
Una vez más, Ricardo Montaner nos cautiva manteniendo la poesía que siempre ha caracterizado al pop latino clásico, e incorporando de nuevo unos arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales.
El videoclip de este tema, dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, tiene como protagonistas a dos de los intérpretes más famosos de América Latina: J Balvin y Lali Esposito participan para mostrar la sensualidad que desprende este nuevo éxito de Montaner. Dos grandes de la música latina interpretando los vaivenes del día a día de una pareja. Las escenas de complicidad de ambos artistas se intercalan con retratos de una antigua estación del ferrocarril donde Ricardo Montaner emprende un viaje solitario e introspectivo. Todo un deleite visual y un homenaje a la música latina.

La canción está co-escrita por Ricardo Montaner, acompañado por Yasmil Marrufo, Camilo Echeverry y Marco “Tainy” Masis, que produce el tema junto a Montaner.Colaborando con diferentes artistas, componiendo, dando actuaciones ante llenos totales, y realizando obras humanitarias, hoy por hoy Ricardo Montaner es uno de los artistas emblemáticos de la industria de la música. ¿Qué Vas A Hacer? promete ser otro éxito rotundo.

Be the first to comment on "‘¿QUÉ VAS A HACER?’, EL REGRESO DE RICARDO MONTANER"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.