ALEJANDRO SANZ #LA GIRA -SEVILLA Y MADRID ¡ENTRADAS AGOTADAS!

SÁBADO 1 JUNIO – SEVILLA – SOLD OUT

SÁBADO 8 JUNIO
RCDE STADIUM – CORNELLÀ (BARCELONA)

SÁBADO 15 JUNIO – MADRID – SOLD OUT

VIERNES 21 JUNIO
ESTADIO MARTÍNEZ VALERO – ELCHE

Primeros sold out de #LaGira de Alejandro Sanz. Sevilla y Madrid cuelgan el cartel de «no hay entradas». Los seguidores del artista español más influyente a nivel internacional, han agotado las entradas para ambos estadios en un tiempo récord, confirmando así a Alejandro Sanz como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano.

Además, Barcelona y Elche ya anuncian ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA. De esta manera durante el mes de junio de 2019, Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos. ¡4 noches históricas!.

Alejandro Sanz presentará su nuevo álbum en directo el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, el día 8 en el RCDE Stadium de Cornellà (Barcelona), el 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid y el día 21 de junio en el Estadio Martínez Valero de Elche.

Esta espectacular noticia se suma a la exitosa Premiere global a través de YouTube de su nuevo single, ‘No Tengo Nada’, una canción de mensaje profundo y al mismo tiempo de calado universal que acapara el Nº1 en 10 países y ha superado los 12 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el 7º video más visto en el mundo durante el fin de semana.

Más información sobre #LaGira de Alejandro Sanz en doctormusic.com. Recuerda que para el concierto de Barcelona las entradas están disponibles en entradas.com y para Elche en elcorteingles.es.

El concierto de Alejandro Sanz en Barcelona está producido por Doctor Music en asociación con MOW Management y GTS.

Be the first to comment on "ALEJANDRO SANZ #LA GIRA -SEVILLA Y MADRID ¡ENTRADAS AGOTADAS!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.