GT CASTELLANO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ‘AMOR FURTIVO’

La versatilidad es la principal característica de GT CASTELLANO, la voz sensación de la música urbana hecha en España que llega con una ambiciosa producción que no deja a nadie indiferente. Reggaeton, trap-RNB o los ritmos latinos más explosivos conforman un repertorio amplio y una invitación a bailar sin costuras que ya ha enloquecido a miles de fans en todo el mundo.

MATERIALIZE es mucho más que un álbum de música urbana, son ocho canciones escritas y producidas con inequívoco sabor latino con sus respectivos videoclips llevados un paso más allá: el propio artista eligió lugar estan dispares como Miami, República Dominicana, Moscú o Budapest para darle al disco una dimensión global.Producido por Mozart Muzik (Argentina), Lowlight (España), Big MindBeats (Rep. Dominicana, Welon (Polonia) y Malek (Estados Unidos), cada canción se ha presentado en el canal del artista con gran éxito.

Es hora que descubras, disfrutes y bailes al ritmo de MATERILIZE, lo nuevo de GT CASTELLANO. Y como adelanto, nos llega ‘Amor furtivo’, un invitación a bailar y a sentir lo mejor de los ritmos urbanos latinos que sirve, al mismo tiempo, como una magnífica carta de presentación de un artista como no se habían visto antes tanto en la escena nacional como internacional.

Be the first to comment on "GT CASTELLANO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ‘AMOR FURTIVO’"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*